Mesa cuadrada a redonda con mármol

Mesa cuadrada a redonda con mármol

Nombre del producto o artículo EERO SAARINEN | Mesa ovalada Tipo Mesa ovalada con tapa laminada y base de aluminio Materiales en aluminio, en laminado Diseñador Eero Saarinen

Chatee ahora

Detalles

Colección

Eero Saarinen

Producto / nombre del artículo

EERO SAARINEN | Mesa ovalada

Tipo

Mesa ovalada con tapa laminada y base de aluminio.

Materiales en aluminio, en laminado.

Diseñador

Eero Saarinen

Año de diseño

1957

La colección Eero Saarinen incluye mesas de comedor y mesas de café.

El logotipo de Knoll se encuentra en la parte inferior de la base. También se encuentra una etiqueta con el logotipo de KnollStudio y la firma de Eero Saarinen en la parte inferior de la parte superior o en su placa de soporte.

Parte superior

- Laminado plástico blanco o negro con o sin acabado lacado.

- Mármol con un acabado brillante o satinado de poliéster transparente para evitar manchas. Los mármoles son de la mejor calidad y están seleccionados para eliminar defectos estructurales.

- Madera: arce natural, roble natural, roble ebonizado, nogal, teca, santos de palisandro.

- Piedra acrílica para la versión exterior La piedra acrílica es un material sólido que consiste en hidróxido de aluminio, resina acrílica y pigmentos naturales. El hidróxido de aluminio le da al producto una fuerte resistencia, mientras que la resina acrílica garantiza la impermeabilidad y la estabilidad del color con el tiempo, lo que facilita la limpieza adecuada en el caso de los alimentos. o beber manchas.


Hot Tags: Mesa cuadrada a mesa redonda con mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China.
Artículo anterior:Tabla italiana colorida del acero inoxidable del arte Siguiente artículo:Tapa exterior de madera maciza de nogal al aire libre

Consulta

You Might Also Like