Mesa de comedor de madera maciza ceniza nórdica

Mesa de comedor de madera maciza ceniza nórdica

Mesa de comedor de madera maciza color madera de fresno nórdico

Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor de madera maciza color madera de fresno nórdico

Estilo: minimalismo moderno.

Material de acabado: madera maciza.

Peso bruto del producto: 50.0kg.

Función: Otro

1

2

3

5

4

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cómo puedo hacer orden?

Envíenos su consulta con el número de artículo o la imagen del producto, nuestras ventas se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Q2: ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

Por lo general, es de 15 a 30 días hábiles después de recibir el depósito. Si su entrega es urgente, infórmenos, lo arreglaremos todo lo posible.

Q3: ¿Cuál es tu MOQ?

MOQ es 1 juego de sofás para nuestros diseños, hacemos EXW y C&F para pedidos minoristas, y podemos hacer FOB en base a pedidos de contenedores de 40HQ.

P4: ¿Cómo se garantiza la calidad de los productos?

Tenemos un departamento de control de calidad que inspecciona la producción, revisaremos las mercancías y enviaremos las imágenes de alta definición antes de la entrega.

Q5: ¿Qué pasa con el servicio postventa?

Cantact nosotros primero, luego organizaremos el servicio post-venta adecuadamente.

Q6: ¿Puede aceptar productos personalizados?

Sí, personalizar el producto está disponible en nuestra fábrica. Envíenos sus fotos de diseño, lo hablamos con nuestros diseñadores profesionales y lo confirmamos con usted.

Q7: ¿Cómo contactarnos?

Bienvenido a contect en línea si tiene preguntas urgentes, o envíenos una solicitud de presupuesto por correo electrónico al final de la página, gracias.





Hot Tags: Mesa de comedor de madera maciza ceniza nórdica, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Mesa de comedor de madera maciza de estilo nórdico japonés Siguiente artículo:Sencilla mesa de comedor madera nórdica

Consulta

You Might Also Like