Muebles de comedor minimalista nórdico de la mesa de comedor y muebles de comedor

Muebles de comedor minimalista nórdico de la mesa de comedor y muebles de comedor

Mesa de comedor minimalista nórdica con función de aparador muebles de comedor

Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor minimalista nórdica con función de aparador muebles de comedor

Estilo: minimalismo moderno.

Material de acabado: hoja

Proceso: pintura

Función: escalable

3

2

4

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Por qué se puede confiar en OuGuanXuan?

R: Contratamos personal experimentado y experto en soldadura y tejido solo para lograr la mejor mano de obra, mientras que muchas otras fábricas contratan pasantes o principiantes de nivel básico. Además, el servicio profesional, rápido, proactivo, integrado y considerado está disponible aquí.

2. P: ¿Qué ventajas tiene OuGuanXuan?

R: Hemos contratado a diseñadores para desarrollar nuevos productos cada mes. Elegir nuestros productos puede distinguirlo fácilmente de sus competidores.

3. P: ¿Cuáles son las características de los muebles de ratán de OuGuanXuan?

R: Los muebles de ratán se pueden utilizar en muchos lugares como jardín, patio, restaurante, hotel, villa, playa, resort, cafetería, restaurante, vestíbulo y sala de estar. También es duradero, lavable, ligero y fácil de mover.

4. P: ¿Qué certificaciones de calidad puede proporcionar?

R: Podemos proporcionar informes de pruebas SGS y MTS de aluminio, ratán y poli-madera con respecto a la calidad del material y el rendimiento de la intemperie.

5. Q: ¿Cuánto dura la garantía de sus muebles?

A: Normalmente dos años. También podemos hacerlo de 3 a 5 años según su petición.

6. P: ¿Qué sucede si los productos se dañan cuando los recibo?

A: no te preocupes Si se demuestra que el daño ocurre antes de cargarlo, seremos responsables y los reemplazaremos por usted.

Si se demuestra que sucedió durante el transporte marítimo y nuestro término es CIF, lo reclamaremos a nuestra compañía de seguros y le pagaremos la compensación después del acuerdo.

Si el término es FOB, deberá reclamarlo a su compañía de seguros o compañía de envíos por su cuenta.

7. P: ¿Cuánto tiempo se entregará mi pedido?

A: Depende de la cantidad y de los modelos. Normalmente nuestro tiempo de entrega es de 25-35 días.

8. Q: ¿Puedo pedir un juego para la muestra?

A: Sí, orden de la muestra es aceptable para nosotros. Pero usualmente una muestra costará mucho más para nuestra fábrica. Espero que entiendas. Con el fin de proporcionar información más específica, ¿puedo saber si esta muestra es para la venta al por menor en la sala de exposición o para la exhibición de la sala de muestra? ¿Y puedo saber más sobre su empresa? ¿Es el producto de exterior nuevo en su empresa? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Esperamos recibir más detalles de usted.


Hot Tags: Mesa de comedor minimalista nórdica función aparador muebles de comedor, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Mesa de comedor de lujo ligera moderna americana Siguiente artículo:Tabla Nogal Color Madera Sólida Nordic Simplicidad

Consulta

You Might Also Like