Mesa de comedor de madera maciza de estilo nórdico japonés

Mesa de comedor de madera maciza de estilo nórdico japonés

Mesa de comedor de madera maciza de estilo nórdico japonés minimalista moderno

Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor de madera maciza de estilo nórdico japonés minimalista moderno

Estilo: nórdico

Proceso: pintura

Peso bruto del producto: 5.0kg.

Función: Otro






1

2

5

4

Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres una fábrica o empresa comercial? ¿Dónde estás? ¿Cómo puedo visitar?

Somos una fábrica. Nuestra fábrica localiza en la ciudad de Ganzhou, Jiangxi, China. A 45 minutos del puerto aéreo de Ganzhou, a 45 minutos de la estación de tren de Ganzhou. Nosotros te recogemos Bienvenido a visitarnos!

2. ¿Qué tipo de artículos puedes producir?

Nos especializamos en la producción y el desarrollo de muchos tipos de muebles para hoteles. Como fabricante confiable de muebles para hoteles, suministramos muebles de dormitorio de hotel y sus gamas laterales como puertas, sofás, sillas, muebles de vestíbulo, muebles de restaurante, muebles de oficina y muebles de exterior, etc.

3. ¿Puedo obtener muestras? ¿Me puedes ayudar con mi propio diseño? ¿Qué hay de la tarifa de la muestra y el tiempo de la muestra?

Por supuesto. Tenemos un equipo de desarrollo profesional para diseñar nuevos artículos, y hemos creado artículos OEM y ODM para muchos clientes. Podemos desarrollar para usted de acuerdo con su idea o dibujo de diseño, y también podemos darle sugerencias profesionales para mejorar su producto.

El tiempo de la muestra es de unos 7-15 días. La tarifa de la muestra se cobra de acuerdo con el material y el tamaño del producto. Por lo general, se trata de USD100-1000. Pero, por lo general, podemos reembolsar cuando el pedido confirme.

4. ¿Cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

La calidad es nuestra cultura. Siempre damos mucha importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el envío. Nuestra fábrica ha ganado los certificados ISO9001, ISO14001 y SGS.


Hot Tags: Mesa de comedor de madera maciza de estilo nórdico japonés, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Tabla Nogal Color Madera Sólida Nordic Simplicidad Siguiente artículo:Mesa de comedor de madera maciza ceniza nórdica

Consulta

You Might Also Like