Tableros laminados mirada recuperada

Tableros laminados mirada recuperada

Esta tapa de tabla laminada recuperada hace una adición elegante asiento en restaurantes, salas de reuniones, cafeterías, etcetera. Disponible en varias dimensiones, estas mesas ofrecen la flexibilidad para personalizar la forma y tamaño según sus necesidades.

Chatee ahora

Detalles

Aspecto reclamado laminado de tableros

• 1 1/4" de espesor

• Paneles de melamina blanca

• Disponible en múltiples tamaños, formas y acabados

• Diseñado exclusivamente para uso comercial

• Fácil de limpiar y mantener


Esta tapa de tabla laminada recuperada hace una adición elegante asiento en restaurantes, salas de reuniones, cafeterías, etcetera. Disponible en varias dimensiones, estas mesas ofrecen la flexibilidad para personalizar la forma y tamaño según sus necesidades. Con un acabado laminado, esta tabla está bien protegida de calor, humedad y rayones. Con un diseño excepcional y la artesanía, esta tabla complementa perfectamente cualquier estética.


Preguntas más frecuentes

¿1 eres un manuafacturer o un mayorista?

¿2 donde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países tales como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, árabes, México, Singapur, Malasia y así sucesivamente.

3. ¿por qué nuestra calidad es superior a otros?

En primer lugar, creemos que calidad es la clave para mantener la relación larga, nuestro propósito es mucho negocio. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director al dibujo técnico a ventas, son todos profesionales.

4 ¿Cuánto las cargas de envío serán?

Esto dependerá del tamaño de su envío y el método de envío. Cuando preguntó acerca de los gastos de envío, esperamos que usted nos deja saber la información detallada como los códigos y cantidad, su favorable método de envío, (por aire o por mar,) y su designado puerto o aeropuerto.


Hot Tags: aspecto reclamado laminado mesas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Tapa de mesa de aluminio laminado para la venta Siguiente artículo:Tableros de mesa laminados con borde en T

Consulta

You Might Also Like