Caoba laminada plegable de madera del grano de la mesa del banquete

Caoba laminada plegable de madera del grano de la mesa del banquete

Esta mesa plegable de múltiples funciones se puede utilizar como una solución provisional o configurar para el uso diario. Doblar las piernas por debajo para fácil transporte y almacenamiento. Uso en hoteles, salas de banquetes, salas de formación y configuración de seminario.

Chatee ahora

Detalles

Caoba laminada grano de madera mesa plegable de banquete

• Listo para su uso inmediato

• 0,75" grueso laminado

• Patas de polvo gris que revestido

• Dobla por la mitad con poco esfuerzo

• Diseñado para uso comercial en interiores y al aire libre

• Demostrado para ser beneficioso en los entornos de la multitud, esta tabla de grado comercial no necesita presentación. Su construcción superior lo hace versátil para el uso diario en entornos comerciales de alto tráfico. Con un 0,75 '' grueso de la melamina laminado caoba tapa totalmente montado con las patas del pedestal cubierto de polvo marrón, le dan una mesa de banquete de calidad que rivaliza con cualquier cosa ofertas de competidores.

• Esta mesa multifuncional plegable se puede utilizar como una solución provisional o configurar para el uso diario. Doblar las piernas por debajo para fácil transporte y almacenamiento. Uso en hoteles, salas de banquetes, salas de formación y configuración de seminario.


Preguntas más frecuentes

1 ¿Qué pasa si no hay problema de la calidad al llegar la mercancía?

Si hay problema del quanlity cuando usted un paquete de las mercancías, usted puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad. comprobar el problema y darle mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etcetera. Además también tomamos medidas para mejorar la calidad en el futuro.

¿2 puede hacer el diseño para nosotros?

Sí, contamos con un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.

3 ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviamos foto de HD o video para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

4. ¿por qué nuestra calidad es superior a otros?

En primer lugar, creemos que calidad es la clave para mantener la relación larga, nuestro propósito es mucho negocio. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director al dibujo técnico a ventas, son todos profesionales.


Hot Tags: caoba laminada plegable banquete mesa grano de madera, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Mesa Plegable de Metal con Base Siguiente artículo:Madera tabla de banquete plegable

Consulta

You Might Also Like