Base de mesa redonda de cromo (altura de la mesa de 30 '')

Base de mesa redonda de cromo (altura de la mesa de 30 '')

Esta base de mesa redonda de acero inoxidable de alta calidad es perfecta para uso en interiores y patios en cualquier ambiente de restaurantes, restaurantes, hogares o comerciales. Cuando se sienta a un gran número de clientes en su local, las mesas de restaurante duraderas son especialmente importantes.

Chatee ahora

Detalles

Base de mesa redonda cromada (30 "altura de la mesa)

• Construido de acero inoxidable, hecho para uso comercial / restaurante

• Deslizadores protectores ajustables que no estropean

• Para uso interior y patio

• Disponible en diferentes tamaños.

• 30 "de altura

Esta base de mesa redonda de acero inoxidable de alta calidad es perfecta para uso en interiores y patios en cualquier ambiente de restaurantes, restaurantes, hogares o comerciales. Cuando se sienta a un gran número de clientes en su local, las mesas de restaurante duraderas son especialmente importantes. Una base que se ajusta a superficies desiguales puede alinearlas perfectamente. El acabado de acero inoxidable de calidad comercial se combina con la mayoría de nuestras mesas. Todo el hardware está incluido para construir tu tabla perfecta. Esta base de mesa se destaca por tener la versatilidad para satisfacer sus diversas necesidades.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2. ¿Usted proporciona muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos

3. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

4.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, tenemos un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.


Hot Tags: Base de mesa redonda de cromo (30 '' altura de la mesa), proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Base de mesa cuadrada de acero inoxidable Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like