Asientos de café contemporáneo muebles sofá de madera

Asientos de café contemporáneo muebles sofá de madera

La tabla de monjes es una mesa de fundición sustancial basado con un diseño simple pero único. El elegante diseño ofrece muy buen espacio para las piernas hacer estas tablas ideal como mesas de bar, cafetería o restaurante. La parte curva de las piernas se hacen de bastidores robustos que son extremadamente fuertes y el generoso ancho de las piernas en el suelo garantiza una estabilidad excelente con nay de los mejores tamaños que ofrecemos. La tabla de monjes se compra a menudo con las sillas de nuestras categorías tradicionales sillas o muebles del restaurante. Sillas pueden seleccionarse en un revestimiento de madera para que coincida con las tapas de tabla o en un marco de metal negro para complementar el base de hierro fundido.

Chatee ahora

Detalles

Esta base de desplazamiento particular tiene un centro decorativo que es preferido por algunos clientes que sigue el estilo decorativo de las piernas a lo largo de la camilla del centro. Sin embargo, si prefiere algo menos complicado, también ofrecemos la tabla de desplazamiento con una simple barra centro de la Cruz. Esta tabla increíblemente fuerte desde el siglo XIX es un diseño popular y añade un montón de carácter para cualquier interior tradicional. Como la tabla de diseño de desplazamiento está construida de hierro fundido pesado ofrece gran estabilidad en cualquiera de los tamaños principales que ofrecemos y proporcionará un servicio excelente para años venideros. El pergamino Rectangular puede se asoció con pedestal cuadrada o redonda para que el mismo diseño de base puede acomodar una amplia variedad de formas y tamaños superiores.

Estos cuadros se ven muy bien con sillas pub tradicional como la silla de compañeros de pierna recta o los Fanback Bentwood. Sin embargo, también trabajan bien con más contemporáneo del asiento silla Boston como t él Abbruzzo cuero silla de restaurante.

Material del sofá:

● 1. Marco del sofá: madera dura de alta resistencia, reforzada con pegado de bloques de la esquina

● 2. Asiento del sofá: espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela

● 3. Pierna de madera sólida

Material de la tabla:

● 1. Tapa de tabla: 4,5 cm placa a prueba de fuego con bordes protectores de ABS de 2mm

● 2. Pierna de la tabla: fundición de hierro con la capa del polvo negro

● 3. No estropean nivel niveladoras

Material de la silla:

● 1. Marco de la silla: Ceniza de madera maciza

● 2. Silla de asiento: espuma de alta densidad tapizado en cuero o tela

● 3. Piso plástico se desliza

● 4. Mortaja y espiga estilo construcción con refuerzos de metal madera tornillo


Hot Tags: Moderno Cafe muebles madera Sofa asientos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Diseñador Velvet Chesterfield Sofá Tapicería moderna Sala de estar Muebles de sofá Siguiente artículo:Sofá doble individual de cuero clásico

Consulta

You Might Also Like