Sofá de la sala de estar

Sofá de la sala de estar

Producto / nombre del artículo TRACK | Sofá de cuero Tipo Sofá extraíble de 2 plazas de cuero Materiales Cuero Diseño Año 2019

Chatee ahora

Detalles

El proyecto se basa en la idea de abordar diferentes mundos de nuestra vida cotidiana, como el entorno doméstico y el espacio público, combinando las características y necesidades respectivas en un solo concepto sistémico: las formas sobrias y funcionales definen la estética y la comodidad del producto. se adapta a más y más espacios de trabajo doméstico y a espacios de vida cada vez menos generosos.

Pinuccio Borgonovo

living-room-sofa

Binario: sofá en línea de dos o tres plazas con un carácter noble y reconfortante. La sobriedad de la línea se acompaña de una imagen de ligereza, subrayada por la particular pata doble que lo mantiene alto desde el suelo. El respaldo bajo denota un estudio cuidadoso de las proporciones, para garantizar un confort excepcional.

Los grandes cojines rellenos, que se pueden colocar a voluntad, ocupan el detalle sartorial de las costuras elevadas en el perímetro de los reposabrazos, dando a todo un toque refinado, elegante y distintivo.

›Sofá de dos plazas (170x85 cm) o de tres plazas (242x85 cm), disponible con tapicería de tela o cuero completamente extraíble, pies en acabado pulido mate.


Hot Tags: sofá de la sala sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Sofá 2 plazas de tela Siguiente artículo:Sofás de madera para oficina

Consulta

You Might Also Like