Mesa de madera café y sofá

Mesa de madera café y sofá

La tabla de monjes es una mesa de fundición sustancial basado con un diseño simple pero único. El elegante diseño ofrece muy buen espacio para las piernas hacer estas tablas ideal como mesas de bar, cafetería o restaurante. La parte curva de las piernas se hacen de bastidores robustos que son extremadamente fuertes y el generoso ancho de las piernas en el suelo garantiza una estabilidad excelente con nay de los mejores tamaños que ofrecemos. La tabla de monjes se compra a menudo con las sillas de nuestras categorías tradicionales sillas o muebles del restaurante. Sillas pueden seleccionarse en un revestimiento de madera para que coincida con las tapas de tabla o en un marco de metal negro para complementar el base de hierro fundido.

Chatee ahora

Detalles

La tabla de monjes es una mesa de fundición sustancial basado con un diseño simple pero único. El elegante diseño ofrece muy buen espacio para las piernas hacer estas tablas ideal como mesas de bar, cafetería o restaurante. La parte curva de las piernas se hacen de bastidores robustos que son extremadamente fuertes y el generoso ancho de las piernas en el suelo garantiza una estabilidad excelente con nay de los mejores tamaños que ofrecemos.

La tabla de monjes se compra a menudo con las sillas de nuestras categorías tradicionales sillas o muebles del restaurante. Sillas pueden seleccionarse en un revestimiento de madera para que coincida con las tapas de tabla o en un marco de metal negro para complementar el base de hierro fundido.

Material del sofá:

● 1. Marco del sofá: madera dura de alta resistencia, reforzada con pegado de bloques de la esquina

● 2. Asiento del sofá: espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela

● 3. Pierna de madera sólida

Mesa de centro Material:

● 1. Tapa de tabla: 4,5 cm para chapa de MDF grueso con madera de Fresno

● 2. Mesa de pierna: pierna de madera sólida

● 3. No estropean nivel niveladoras

Preguntas más frecuentes

1 ¿puedo diseñar mi mueble favorito?

Absolutamente, los muebles pueden modificar para requisitos particulares según sus requisitos

¿2 donde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países tales como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, árabes, México, Singapur, Malasia y así sucesivamente.

3 ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviamos foto de HD o video para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

4. ¿por qué nuestro servicio es mejor que otros?


Hot Tags: sofá y mesa de madera café establece, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Diseñador Velvet Chesterfield Sofá Tapicería moderna Sala de estar Muebles de sofá Siguiente artículo:Sofá doble individual de cuero clásico

Consulta

You Might Also Like