Sofá 2 plazas de terciopelo

Sofá 2 plazas de terciopelo

Si buscas practicidad, comodidad y estilo, no busques más. Nuestros pequeños pero poderosos sofás de dos plazas brindan el espacio perfecto para relajarse, ya sea que estés abrazado con compañía o estirándote en la soledad.

Chatee ahora

Detalles

Dimensiones: L.172 x W.95 x H.90 cm.

Color: amarillo mostaza

Si buscas practicidad, comodidad y estilo, no busques más. Nuestros pequeños pero poderosos sofás de dos plazas brindan el espacio perfecto para relajarse, ya sea que estés abrazado con compañía o estirándote en la soledad.

Ideal para invernaderos y apartamentos, dos plazas ofrecen comodidad sin compromiso. Aprovechando al máximo los espacios más pequeños, le dejan suficiente espacio para moverse y disfrutar de otras piezas clave de muebles que ahorran espacio sin sentirse demasiado apretado.

También ideal para habitaciones más grandes, se pueden usar pequeños sofás de dos plazas para hacer un conjunto de sofás de 3 piezas. Ya sea que se trate de una combinación de un 2 plazas, un 3 plazas y un sillón, o dos 2 plazas y un sillón reclinable, el sofá de 2 plazas está aquí para quedarse. Y lo mejor de los sofás suites es que puede mezclar y combinar los colores y estilos para crear la disposición perfecta de sus asientos.


Más detalles

Estructura realizada en madera maciza de pino y tableros de partículas.

Relleno del asiento: espuma de poliuretano 30 kg / m³.

Suspensión del asiento: correas elásticas.

Espuma posterior: espuma de poliuretano 30kg / m³ y 24kg / m³.

Tejido 100% poliéster. Patas de roble macizo.


Dimensiones y peso de los paquetes.

Paquete

Longitud

Altura

Anchura

Peso

1 x parcela 1

97 cm

88 cm

172 cm

35 kg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

2. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también lo haremos Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

3. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

4. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.


Hot Tags: Sofá de terciopelo de 2 plazas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Café y restaurante mesa de comedor sofá Siguiente artículo:Sofá 2 plazas de cuero

Consulta

You Might Also Like