Sofá 2 plazas de tela

Sofá 2 plazas de tela

Nuestra gama de cómodos sofás de 2 plazas es el lugar ideal para esquinas cerradas y habitaciones compactas. Las elegantes siluetas de nuestras gamas aprovecharán al máximo el pequeño espacio que tiene, o crearán espacio adicional para los huéspedes con el sofá cama Kota.

Chatee ahora

Detalles

Hendry: Sofá 2 plazas

Nuestra gama de cómodos sofás de 2 plazas es el lugar ideal para esquinas cerradas y habitaciones compactas. Las elegantes siluetas de nuestras gamas aprovecharán al máximo el pequeño espacio que tiene, o crearán espacio adicional para los huéspedes con el sofá cama Kota. En tela o cuero de lujo, nuestras pequeñas opciones de 2 plazas están, en su mejor forma, cubiertas con tiros y cojines: participa.

Este sofá tiene cojines bien acolchados que no solo dan esa sensación de hundimiento celestial; También vienen en una gama de colores y diseños complementarios, lo que le permite agregar su propio toque de estilo moderno. Junto con los asientos anchos y extra anchos, puede descansar cómodamente y con estilo día tras día.


Disponible en 27 colores.

que cuenta con un perfil delgado y cojines de asiento de plumas y fibra, para un look clásico y atemporal.

Parte de la exitosa gama de sofás clásicos Chester de Habitat, disponible en cuero y tela, en varios tamaños y colores, y con pies de roble u pies oscuros.

11.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2. ¿Usted proporciona muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos

3.¿Dónde están tus mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.

4. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.


Hot Tags: Sofá de tela de 2 plazas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Sofá de madera de ratán para exteriores

Consulta

You Might Also Like