¿Por qué el cambio de madera de Color?

- Oct 23, 2018-

1, las características de cambio azul

Ocurre generalmente solamente en la albura de la madera y la luz azul puede ocurrir en la madera blanda y madera dura.

Bajo condiciones convenientes, azul es más probable que ocurra en la superficie de la madera aserrada y en los extremos de los troncos. Si las condiciones son adecuadas, las bacterias azul pueden penetrar desde la superficie de la madera en el interior de la madera, resultando en decoloración profunda.

Madera de color claro es más susceptible a las bacterias teñidas de azul, como la madera de caucho, pino rojo, pino de masson, sauce, arce y así sucesivamente.

Azul cambio no afecta a la estructura y la fuerza de la madera, pero el producto final de madera azul-variable tiene pobres efectos visuales y es difícil de ser aceptado por los clientes.


2, la causa del cambio azul

Después se cortan los árboles, no son tratados de manera oportuna y eficaz. En cambio, el material del árbol entero se coloca directamente sobre la tierra de barro húmedo, y se expone a viento, lluvia y microbios. Cuando el contenido de humedad de la madera es superior al 20%, puede modificarse químicamente el ambiente interno de la madera y la madera aparece de color azul claro.

Tableros de llano (espacios blancos que no han sido tratados con tratamiento anticorrosión y pintado) han quedado en un entorno húmedo y sin ventilación durante mucho tiempo, y también pueden presentar síntomas azul.

El contenido de almidón y monosacárido de madera de caucho es mucho mayor que otras maderas, proporcionando la energía necesaria para el crecimiento de bacterias azul. Por lo tanto, la madera de caucho es más propensa a azul color que otras maderas.


3. prevención de cambio azul

Después de la tala, los registros deben ser procesados tan pronto como sea posible, cuanto antes mejor.

La madera procesada debe secarse tan pronto como sea posible para reducir el contenido de humedad de la madera a menos del 20%.

Tratamiento oportuno de la madera con agentes anti-empañar


Artículo anterior:Los factores de conducción para el desarrollo de la industria de muebles de madera de China Siguiente artículo:¿Cómo establece el mercado casero elegante IKEA?