Venta al por mayor, boca a boca, unidad de datos ... ¿Cuál es la manera de romper en 2019?

- Jan 02, 2019-

En el año de "enfriar y presionar", ¿cómo podemos nacer de nuevo en desilusión?

No hay duda de que 2018 se ha convertido en un año decisivo para toda la industria. Como todos sabemos, este es un mercado extremadamente fragmentado. Tenemos que enfrentar no solo el ajuste de la estructura, el cambio de modelo, sino la reorganización de toda la industria. Mirando hacia atrás este año, podemos resumir varias palabras clave: "nuevo comercio minorista", "nueva revolución tecnológica", "paquete", "casa grande", "casa terminada", "cadena de suministro", "marea cerrada", pero este poder También continuará su enorme impacto en la industria en 2019 o incluso más.

A través de la investigación sobre tendencias sociales, de mercado, de industria y de consumo en el último año, e integrando información autorizada de varias industrias, se resume el análisis y la referencia de la tendencia de desarrollo de la industria de mejoras para el hogar de China en 2019.

El mercado minorista de materiales de construcción de viviendas se reducirá aún más y presentará una situación de coexistencia de "integración multiformato"

h600w387-5c2b3476c4159

En el pasado, debido a la gran escala de materiales de construcción y tiendas para el hogar, la elección de una amplia gama y prácticas de gestión, la tienda se ha convertido en la mejor opción para que los consumidores la usen en casa. Pero en los últimos años, con la intensificación de la competencia, junto con el impacto devastador de Internet, las tiendas tradicionales necesitan transformarse urgentemente. Afectados por el entorno general, muchos comerciantes han informado que la operación se encuentra en un dilema. No hay muchos casos de pérdidas y retiros. Las noticias negativas, como el retiro de alquileres de los comerciantes y los boicots de protesta, no son infrecuentes.

Según las estadísticas, las ventas de materiales de construcción de viviendas por encima del tamaño designado en el año disminuyeron un 22,6% año con año, y las ventas en 2018 disminuyeron un 13,89% año con año. Podemos ver claramente que el modelo tradicional de ventas de viviendas ha mostrado signos de declive.

La industria tradicional de materiales para la construcción de viviendas está acostumbrada a las transacciones pasivas, los comerciantes están casi en la tienda y otros clientes, pero con el auge de nuevos canales minoristas como la decoración, la plataforma de comercio electrónico y el centro comercial del centro comercial, una gran cantidad de pasajeros. son interceptados en la parte delantera, a la temporada baja Es una puerta. Los terminales minoristas ya no son el único canal para que los consumidores compren materiales de construcción de viviendas.

Esto indudablemente enviará un mensaje de advertencia a la tienda de materiales de construcción: la forma tradicional de operar la tienda obviamente no se ha adaptado al desarrollo actual. Del mismo modo, la marca del terminal también necesita realizar ajustes estratégicos para evitar el destino de la erosión.

En términos de la transformación de la tienda, el hogar real ha salido resueltamente del primer paso del cambio. El centro comercial Home Experience, que abrió sus puertas en abril de este año, ha logrado un enfoque multiformato para atraer clientes y cooperar entre sí para disfrutar realmente de la experiencia de compra "todo en uno". Se informa que desde la apertura del negocio, el flujo de pasajeros se ha más que duplicado en comparación con el mismo período del año anterior.

Como marca de terminal, también es necesario ver rápidamente los cambios en el patrón del mercado minorista que ya se han producido. Al mismo tiempo, es necesario juzgar con precisión la dirección futura del mercado minorista, a fin de adaptarse a los cambios en el mercado terminal y realizar ajustes estratégicos en tiempo real. Los minoristas tradicionales de muebles para el hogar también han hecho un movimiento para encontrar nuevas formas y puntos de crecimiento a través de su propia modernización industrial, participación en el comercio electrónico, cooperación transfronteriza y calentamiento de grupos.

También en abril de este año, Shangpin House se lanzó con la primera "Super Collection Store" del mundo. Por primera vez, la "Super Collection Store" utiliza una colección multiformato para crear un nuevo espacio de consumo experiencial para los consumidores y planea disponer más de 500 tiendas físicas. Como todos saben, desde 2004, Shangpin Home ha estado innovando en respuesta a los cambios en las tendencias de los consumidores, y qué innovaciones se presentarán en el futuro.

En la actualidad, el modelo de negocio de la industria se enfrenta a la prueba de transformación y actualización. Nuevas ventas y nuevas ideas romperán el patrón de operación tradicional. Independientemente del tipo de reforma e innovación, la experiencia del consumidor es el rey, y es más apropiado encontrar formas de estar más cerca de sus usuarios.

Diversos canales de cooperación harán fisión en gran mercado de energía.

En el pasado, las empresas de mejoras para el hogar tienen acceso a formatos de tienda, telemarketing, estancamiento residencial, etc. Para las grandes compañías de paquetes múltiples, estos son casi los únicos canales de supervivencia, e incluso los canales de comercialización más importantes. Sin embargo, con la introducción de políticas y regulaciones relevantes, se sospecha que estos métodos de comercialización violan la ley. Al mismo tiempo, las empresas de mejoras para el hogar de Internet también han sufrido mala suerte. Además, el desarrollo de las tiendas mencionadas también ha presentado múltiples dificultades, lo cual es difícil de proteger.

Para que las empresas de mejoras para el hogar se desarrollen durante mucho tiempo, deben explorar nuevos modelos de comercialización y buscar activamente un método de comercialización que sea más adecuado para el mercado moderno y más aceptable para los consumidores. En los últimos años, muchas marcas han favorecido cada vez más la construcción de canales diversificados, y han tomado la innovación de canales como un gran avance para recuperar su vitalidad. Las empresas de mejoras para el hogar se están extendiendo hacia arriba y hacia abajo e integrando recursos relacionados, lo que se está convirtiendo en una forma universal de supervivencia y desarrollo.

Las empresas de mejoras para el hogar integran muebles, materiales de construcción, accesorios y otros materiales, que a los ojos de muchas personas solo pueden extenderse río abajo. Con la introducción de la política nacional "Hardcover House", las empresas de mejoras para el hogar deben integrarse más ampliamente en la nueva transformación del mercado y cooperar estrechamente con los productos, servicios, gestión y sistemas de precios ascendentes y descendentes.

La escala y la tasa de crecimiento del nuevo mercado de la vivienda han comenzado a disminuir gradualmente, y el mercado de valores mostrará una tendencia alcista a largo plazo tanto en la escala como en la tasa de crecimiento. En la actualidad, el mercado de valores nacional ha alcanzado los 200 billones de yuanes. Los buenos días de la industria doméstica que confían en el dividendo del mercado han pasado, y el siguiente es una gran integración de fuerza integral. En este proceso, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas enfrentan las limitaciones de recursos, escala y capacidad, y enfrentarán desafíos sin precedentes, o darán la bienvenida a la primera línea, y la fuerte será más fuerte.

En la era de los almacenes, el negocio de mejoras para el hogar se convertirá en un nuevo punto de ganancia para las empresas de vivienda.

En 2018, el mercado inmobiliario también es un año muy pesado. El estado no ha relajado la regulación del mercado inmobiliario y ha introducido varias políticas. Especialmente para algunas ciudades de primer nivel, como Shenzhen, Hainan y otras ciudades, ha emitido la política reguladora más estricta de la historia.

En julio de este año, los rumores de "un país atravesó el cobertizo" hicieron que el mercado gritara. Como todos sabemos, la industria de bienes raíces tiene una relación directa con más de 20 industrias, que involucra a más de 50 industrias en el sentido ascendente y descendente. Debido a la agitación en el mercado de viviendas en la parte alta, la industria de mejoras para el hogar se ve inevitablemente afectada. De blanco a tapa dura, de incremento a stock, bajo la influencia de múltiples factores de reforma, la era de mejoras para el hogar ha sido renovada y el consumo ha llegado. Para las empresas de muebles para el hogar, también es un desafío. oportunidad.

Bajo la nueva estructura del mercado, se han formado tres formatos principales: el mercado de casas en bruto, el mercado de casas de tapa dura y el mercado de la sala de stock (casa de segunda mano y casa antigua). En el pasado, el modelo de mercadotecnia tradicional incluía principalmente "tiendas convencionales + ubicación principal + tienda de imágenes + canal de mejoras para el hogar + actividades de promoción", y la tienda se vendió en su mayoría. Sin embargo, la premisa del modelo de mercadotecnia tradicional es que la tienda debe tener suficiente flujo de pasajeros y el mercado debe tener suficientes viviendas en bruto. Obviamente, ahora es el mundo de las tiendas puras y las casas en bruto.

El mercado de mejoras para el hogar ha sido extremadamente fragmentado. En los primeros días, las empresas tradicionales de mejoras para el hogar ocupaban el mercado principal, pero con la incorporación de las principales compañías de vivienda, la estructura del mercado ha cambiado. Vanke, Greentown China, Country Garden y otras compañías de vivienda líderes han estado ubicando este mercado durante los últimos dos años y, al mismo tiempo, tienen grandes esperanzas en el desarrollo comercial de este sector. En la actualidad, el modelo de negocio de mejoras para el hogar ha evolucionado de un modelo de producto puro a un modelo multimodal integral, que incluye principalmente: mejoras para el hogar + modo personalizado, auto-ensamblaje + modo de personalización de la casa completa y modo de almacenamiento de equipaje.

En la era de la sala de stock, el modelo de negocio de comercialización de casas antiguas incluye principalmente la reparación rápida, la instalación de oficinas, la autoinstalación y el alojamiento familiar. El estándar de la compañía de mejoras para el hogar para la construcción de tiendas se puede seleccionar en el antiguo barrio residencial con precios de vivienda más altos. Para cada empresa privada, es necesario tener un juicio previo claro para el futuro, a fin de ajustar estratégicamente su propia dirección de negocios y modelo de negocio. Al mismo tiempo, con las ventajas de las fases anteriores y posteriores, podemos apoyarnos y crecer juntos.

Las empresas orientadas a servicios basados en datos están evolucionando rápidamente

La demanda cambiante del mercado y el entorno complejo ferozmente competitivo han provocado que el modelo tradicional de gestión empresarial ya no se adapte al entorno de competencia feroz, y también exija que la industria de muebles para el hogar sea más inteligente e informativa.

Basado en la tecnología de Internet móvil y el software de taxi Didi impulsado por la demanda del mercado, el pensamiento de Internet se utiliza para conectar a las personas y los servicios de transporte, dándose cuenta del acoplamiento de información entre usuarios y taxistas. Todos estos hallazgos y respuestas se basan en la recopilación, el análisis y la aplicación de datos.

El goteo no solo impulsó el surgimiento de nuevos modos de rodaje, sino que también creó un punto de inflexión en la actualización humanizada del modelo operativo de taxis que se ha mantenido sin cambios durante décadas, cambiando profundamente la gran cosa en la ropa, la comida, la vivienda y el transporte de las personas. Y en lo más importante de "vivir", para nuestras empresas de mejoras para el hogar, quienes pueden ver el futuro más lejano y encontrar el camino, los métodos y las herramientas para el futuro, quienes pueden encontrar un océano azul. Con la configuración óptima de los recursos impulsados por datos y la mejora de la eficiencia de producción de todos los factores, podemos ganarnos una posición firme en la feroz competencia del mercado.

Las mejoras para el hogar vuelven a la esencia del boca a boca es la llegada de la era del rey.

La industria de las mejoras para el hogar siempre ha sido criticada por los consumidores y no es un tema que se vea y vea. En el modelo de ventas tradicional, el problema de la "asimetría de la información" ocurre con frecuencia: la sala de modelos exquisita es solo una función de letrero, la cotización y el cálculo de la cantidad de ingeniería son opacos, y el diseñador come "sobornos". y muchos más. Además, algunas empresas con calificaciones insuficientes han utilizado la cadena de intereses en nombre de "empaquetar todo incluido" para jugar la bola del borde. Parece que la escala es grande, pero las reales tienen sus propios relojes. Sin embargo, los consumidores son impotentes. Cambia esta situación.

Según algunas encuestas, en la base principal de la elección de la empresa de decoración del usuario, el boca a boca representó el 47,4%, y el usuario no tiene ningún problema con la empresa de decoración. La razón principal es que el proceso es difícil de controlar y las variables son demasiadas.

Por supuesto, tanto la oferta como la demanda siempre se promocionan mutuamente, la demanda crece y aumenta, y la oferta es cada vez más abundante. Hoy en día, el mercado de mejoras para el hogar ha presentado gradualmente un gesto de florecimiento, y muchas compañías también han hecho que la estrategia de marketing sea más transparente y conveniente. Se están acelerando los ajustes de dirección, el mecanismo de gestión de operaciones boca a boca y el nuevo sistema de crédito en la industria de mejoras para el hogar.

La empresa de decoración debe juzgar cuantitativamente todos los aspectos de la cadena industrial, simplificar la cadena de la industria tanto como sea posible y, finalmente, dejar que los usuarios tengan ejemplos a seguir, mejorando así la reputación general de la industria.

El modo “empaquetado” continuará fermentando.

En 2018, la industria de mejoras para el hogar se ha vuelto muy difícil. La cadena de decoración a gran escala de Apple, empresa de mejoras para el hogar, está profundamente inmersa en la tormenta del "running road", y la conocida marca de decoración del hogar en Jiangsu colapsó repentinamente. Al mismo tiempo, la mejora de Internet en el hogar que ha florecido desde 2015 es ahora. Parece que las perspectivas no son optimistas, y Yuju y la red doméstica No. 1 se han declarado en bancarrota.

El "big bang" de la industria sigue siendo el caso, y otras pequeñas y medianas empresas que han caído en silencio son innumerables. 2018 es el año "invernal" de la industria, y también es un año de rápido desarrollo del "paquete".

Por un lado, el dividendo del mercado de mejoras para el hogar de 4 trillones está atrayendo a más y más participantes a atacar la ciudad, como promotores inmobiliarios, compañías de materiales de construcción, compañías de muebles para el hogar y gigantes del comercio electrónico. Por otro lado, según el "Libro Blanco sobre las tendencias de diseño de muebles para el hogar de China en 2018" publicado por Tencent Home, entre los encuestados, la proporción de "todo en uno, todo incluido" fue del 39,6%, lo que representa 43.57 % después de 80. Después de 90, fue ligeramente inferior, lo que también representó 38.93%. El número de propietarios que sostienen las ideas anteriores sigue creciendo en número, lo que es suficiente para apoyar la formación de un modelo de negocio general.

¿Por qué las empresas de todos los ámbitos de la vida no dudan en tomar una parte de la frontera? El gran pastel del negocio de la decoración tiene una gran imaginación. Una vez que se comprenda realmente la entrada del usuario de C-end al servicio de decoración, todavía existe la oportunidad de impulsar el ciclo positivo de la cadena industrial general de la empresa, obteniendo enormes ganancias. Muchas marcas transfronterizas han elegido la "adaptación" como un avance, que ha transformado a toda la industria del desarrollo descentralizado anterior al desarrollo unificado de la dirección unificada. El número de empresas, la escala de la industria y la conciencia de consumo han alcanzado una altura sin precedentes.

En 2010, el "primer año personalizado" abrió el brillante desarrollo de la industria de hogares personalizados durante ocho años. En el pasado, los muebles a medida de China se centraban principalmente en los campos de los armarios a medida, los armarios a medida, etc. Con la mejora de la búsqueda de la calidad de vida de las personas, el concepto de consumo de muebles para adultos, así como la mejora de la tecnología de producción de las empresas de muebles. Los muebles a medida se han expandido gradualmente al campo de muebles de toda la casa, como el estudio, la habitación de los niños, la sala de estar y el restaurante. Además, se ha introducido e implementado el estándar de la industria de "Productos para el hogar personalizados para toda la casa" de 2016, y los estándares de la industria para muebles a medida también se han mejorado año tras año. Los muebles personalizados son cada vez más preferidos por los consumidores y se han convertido en un punto nuevo y de rápido crecimiento en el campo del consumo de muebles en los últimos años. Al mismo tiempo, el patrón de gigantes de la industria personalizados ha sido una conclusión inevitable.

En lo que respecta a la situación actual, la fortaleza de algunas empresas de grandes marcas se ha vuelto cada vez más poderosa, y algunas pequeñas empresas que carecen de escala y características han luchado. El mercado para todo el conjunto todavía es caótico y aún no ha establecido una cierta norma de la industria. Toda la industria necesita ser cambiada. Pero es cierto que el "paquete" será una tendencia inevitable en el futuro. Esta tendencia es amplia, y es la misma que la ola de casas personalizadas en el hogar terminado.

La industria pronto marcará el comienzo de una cuenca. Solo al romper el juego, innovar y romper el viejo modo de pensar, la compañía puede emerger en la brutal competencia. Cómo reconocer la tendencia, integrar los recursos y encontrar la entrada de tráfico correcta es el tema que deben enfrentar las empresas de muebles para el hogar. En 2019, para toda la decoración, se convertirá en el primer año de nuevo desarrollo. En 2019, también es el "año de los estereotipos" del modelo de instalación completa. ¡La transformación no puede retrasarse!


Artículo anterior:Un diseño alemán que combina calidad y estilo, combinando artesanía tradicional y moderna. Siguiente artículo:Canales, entradas, tráfico, tres principales objeto de la personalización de toda la casa en el año 2019