¿Qué información necesita prestar atención a catering diseño?

- Feb 18, 2019-

En el diseño de restaurantes, el diseño en general, la mayoría de los diseñadores es realmente similar, especialmente los diseñadores profesionalmente estudiados, no habrá ninguna diferencia particular en la dirección general de diseño cocina y general consideración, pero allí es muchas diferencias en detalles, y afectará directamente el éxito de todo el diseño. El equipo de diseño le dice ¿qué necesidad de detalles a considerar en el proceso de diseño?

1-1Q21019122NN

1. conveniencia de uso


Muchos restaurantes tienen lugares especiales donde los clientes pueden realizar sus propios palillos. Estos lugares se pueden tomar por los clientes ellos mismos o por los camareros en el restaurante. Parece ser un pequeño detalle, pero si el diseño no es razonable, sobre todo la ubicación no es razonable, entonces hará que el cliente sienta particularmente incómoda, por lo que el diseñador debe considerar la conveniencia general en este proceso. Al igual que a veces, algunas familias salen a comer con los niños, los niños tienen menor cantidad de alimentos, quieren conseguir un cuenco pequeño, si el lugar para llevar a la mesa es incómodo, que la experiencia del cliente se verán afectada.


2. razonable arreglo de funciones


En el proceso de diseño de cocina, cada restaurante tiene diversas funciones. Necesitamos hacer un buen trabajo de entendimiento comprensivo varias funciones. Esta es una parte muy importante. Cuando eres capaz de hacer más de estos aspectos de la función, el efecto general será muy bueno. En el proceso de hacer las cosas, es necesario considerar si la compatibilidad de estos aspectos funcionales, y si las personas son más convenientes en el proceso de uso.

3. el sentimiento del medio ambiente

1-1Q21019124D12

Algunos diseñadores pueden sentir siempre que estamos diseñando un vistazo y hacer algunas funciones más razonable y científica. Esto completa el diseño, pero en realidad no es el caso. Muchas personas escogen un restaurante no es una razón especial, tal vez porque se siente bien aquí, podemos añadir algunos factores emocionales en el diseño, para que todo el mundo realmente se siente muy bien aquí, naturalmente, su diseño tendrá más gente como él. Una cosa emocional, nosotros podemos apenas interpretarlo desde un punto de vista, pero es necesario agregar algunos elementos a este diseño.


Artículo anterior:Dale a la industria del hogar un poco de confianza en este frío día de invierno Siguiente artículo:Cafe Bench Nordic Dessert House Mesa de madera y sofá