La búsqueda de vacunas podría tomar dos años

- May 28, 2020-

new

El consulado general de China' en la capital de Irlanda del Norte, Belfast, invitó a un conocido experto médico chino a compartir sus opiniones sobre COVID-19 durante un seminario web el jueves.

Zhang Wenhong, quien dirige un equipo médico de Shanghai que lucha contra la pandemia, es popular en las plataformas de redes sociales chinas debido a la forma humorística en que explica las verdades científicas.

GG "; El secreto para derrotar al nuevo coronavirus es el miedo a la muerte, y las personas que tienen más miedo de morir pueden sobrevivir a esta pandemia, GG"; Dijo durante la sesión en la que destacó la importancia de aumentar la conciencia pública en la lucha contra la pandemia.

Participaron alrededor de 200 personas, incluidos empleados del consulado general y sus familias, miembros de la comunidad china que viven en Irlanda del Norte, estudiantes chinos en el extranjero en el Reino Unido y representantes de empresas con inversión de China en el país.

Zhang Meifang, cónsul general de China' dijo en un discurso que el evento tenía como objetivo ayudar a los chinos en el extranjero a comprender mejor la pandemia y aliviar sus ansiedades, para que puedan protegerse de manera más eficiente y adaptarse a la&"; nueva&normal".

Zhang Wenhong dijo que, a medida que más países hayan comenzado a facilitar las medidas de cierre y reabrir negocios, el desafío será controlar la enfermedad mientras se mantiene el desarrollo económico.

GG "; para cada persona, debemos estar preparados para ello, la pandemia durará al menos dos años, GG"; él dijo." No podemos hacer nada durante dos años, por lo que debemos adaptarnos a la nueva normalidad y hacer lo que debemos hacer."

Explicó que el virus probablemente existirá para&"; dos años GG"; porque eso podría ser cuánto tiempo lleva crear una vacuna.

GG "; las vacunas son la mejor manera de resolver finalmente las infecciones persistentes,"&"; él dijo.&"; Básicamente, la posibilidad de fabricar una nueva vacuna exitosa contra el coronavirus es mayor que otras vacunas, como las vacunas contra el VIH e incluso las vacunas contra la gripe."

Dijo que la evidencia, hasta ahora, sugiere que la tasa de mutación del nuevo coronavirus&"no es alta".

GG "; La velocidad actual de investigación sobre las vacunas es relativamente cercana entre los diferentes países, y las vacunas han producido anticuerpos, GG"; él dijo." Pero la pregunta clave es si estos anticuerpos pueden producir una protección efectiva."

El proyecto de vacunas de la Universidad de Oxford está programado para comenzar los ensayos en fase II / III en humanos, durante los cuales el estudio ampliará el rango de edad de las personas en las que se evalúa la vacuna, así como el número de personas que participan.

Pero han surgido preocupaciones porque los ensayos de la vacuna en monos macacos rhesus no les impidieron contraer el virus.

GG quot; El momento más temprano posible en que podríamos tener una vacuna exitosa será el próximo año, de marzo a junio. Si todos los proyectos de vacunas que están en curso fracasan, tendremos que esperar hasta 2022," él dijo.


Artículo anterior:El ejército chino proporciona más suministros médicos para ayudar a Laos a combatir COVID-19 Siguiente artículo:La producción de máscaras de China en medio de COVID-19 indica una fuerte capacidad de fabricación