En virtud de la necesidad de pensar con frialdad, ¿cómo debe ir la industria de cerraduras de puertas inteligentes a continuación?

- Jan 22, 2019-

La industria de cerraduras inteligentes de China se ha desarrollado extremadamente rápidamente en los últimos años, especialmente desde 2015, la cantidad de empresas de cerraduras inteligentes, la calidad del producto, la producción y las ventas han logrado un gran desarrollo. De acuerdo con los datos del Centro de Información de National Locks, en 2015, el volumen de producción y ventas nacionales de Smart Lock fue de 2 millones de juegos, en 2016 fue de 3.5 millones de juegos, en 2017 fue de 8 millones de juegos y en 2018 estará entre 13 millones y 16 millones de sets.

h550w343-5c45a07a76895

Detrás del rápido desarrollo de la industria, las personas continúan fantaseando con la imaginación del futuro mercado de 100 mil millones. ¿Pero algunas personas se preguntan si el mercado de cerraduras inteligentes en el futuro alcanzará los 100 mil millones? La madre duda que la torta del mercado sea realmente grande, pero no ahora, puede que no necesariamente alcance los 100 mil millones en los próximos cinco años. Aun así, las empresas que entran son todavía muchas cosas. Por lo tanto, la cerradura de la puerta no puede evitar preguntar: ¿Gana dinero con cerraduras inteligentes ahora?


Además, el autor también preguntó: ¿Algunas compañías dicen que sus ventas anuales han superado los 300,000 sets, 500,000 sets, e incluso algunos reclamos han excedido el millón de sets? Ante estas figuras tan bellas, ¿realmente lo crees? ¿Estos números no tienen humedad? La respuesta es sí, incluso hay mucha agua. Por supuesto, es innegable que hay varias compañías que pueden hacer más de 500,000 sets, pero todavía hay muy pocas compañías con tal fortaleza.


No hace mucho, el autor visitó a un vendedor de cerraduras inteligentes en Beijing. Le dijo al autor: Ahora los ingredientes de la industria son demasiado grandes. Algunas empresas dicen que el volumen de ventas anual es de cientos de miles de juegos, y que decenas de miles pueden llegar realmente a los consumidores. Set, muchos bienes están en manos de distribuidores, agentes. Recientemente, escuché que cierta compañía en Zhongshan le ha dicho a los distribuidores potenciales que su volumen de ventas mensual ha excedido los 100,000 sets, pero la mayoría de los distribuidores todavía tienen una actitud escéptica. Con este fin, la cerradura de la puerta Jun cree que el resorte de cerraduras inteligentes está lejos de llegar.


En respuesta a la situación actual de estas industrias, el autor quisiera referirse a algunos puntos:


Primero, las pequeñas empresas y las pequeñas marcas viven realmente duro. Según los datos del National Lock Information Center, la producción anual y el volumen de ventas estarán entre 13 y 16 millones de juegos en 2018, pero la producción y las ventas del TOP20 representaron alrededor del 60% de toda la industria, por lo que las pequeñas marcas y Las pequeñas empresas representan una pequeña parte. . Por lo tanto, las pequeñas empresas y las pequeñas marcas son muy difíciles de vivir. Es posible que no puedan esperar hasta que el valor de mercado alcance los 100 mil millones y ya hayan sido eliminados.


En segundo lugar, el espacio de supervivencia de grandes marcas y marcas transfronterizas para pequeñas marcas y pequeñas empresas es muy pequeño. Desde la plataforma de comercio electrónico como Tmall y Jingdong, las principales ventas no son más que Kaidi Shi, Deschman, Samsung, Luke, Green Rice, Zhijia, Asia Pacific Tianneng y otras marcas con cierta reputación en la industria; Black Dragon, Manya, Keyu, Rolex, VOC, Inter, Gold Finger Code, etc. también tuvieron un buen desempeño, además, Haier, Samsung, Lenovo, 360, ORVIBO, marca propia de Jingdong Beijing, Suning, Xiaomi, Bosch Ventas de cruces Las marcas fronterizas como Philips y en línea no deben ser subestimadas.


Por supuesto, estas empresas venden bien por una razón. En primer lugar, el producto es el primer factor. Incluso si hay algunas similitudes en la función, al menos hay una cierta diferencia en la apariencia. En segundo lugar, está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero para la promoción. Se informa que cuanto más alta esté la plataforma de comercio electrónico, más costosa será la tarifa de publicidad. Además, los gastos en canales como TV, Internet y nuevos medios también son un gasto pequeño. Por lo tanto, las grandes empresas y las grandes marcas continúan innovando en la investigación y desarrollo de productos, e invierten fuertemente en la promoción, mientras que las pequeñas empresas no tienen esta fortaleza, y el espacio vital se reducirá cada vez más.


Artículo anterior:Juego de mesa de catering industrial de sofá con asientos de sofá Siguiente artículo:El mercado de materiales de construcción y muebles para el hogar es estable y está aumentando