Cosas a considerar al diseñar su propio espacio de hospitalidad

- Aug 26, 2019-

Diseñar su propio espacio de hospitalidad es un proyecto emocionante donde puede elegir todo: los colores, el diseño y los muebles.

Aunque parezca fácil, es necesario invertir mucho tiempo y esfuerzo en este proyecto para que parezca funcional y atractivo. Para ayudarlo, hemos seleccionado una lista de cosas que deberá considerar cuando diseñe su propio espacio de hospitalidad: siga leyendo para descubrir cuáles son.


División adecuada del espacio.


La practicidad de su espacio de hospitalidad depende en gran medida de cómo lo organice. Al crear zonas en su espacio de hospitalidad, seguramente diseñará un espacio versátil que se adapte a las necesidades de sus clientes. Sería mejor si presentara varios tipos de muebles y variara sus tamaños. Considere agregar mesas en diferentes alturas: los apoyos son una excelente opción para los clientes que buscan una comida rápida, mientras que las mesas de comedor acomodarán a los clientes que pretenden quedarse más tiempo, proporcionándoles asientos cómodos. Incluya algunas otras alternativas de asientos, como banquetas integradas y asientos de cabina para crear un ambiente acogedor en su espacio de hospitalidad y elevar su aspecto. Antes de ordenar cualquier mueble, asegúrese de diseñar el diseño de su espacio de hospitalidad para asegurarse de brindarles a sus clientes privacidad y comodidad.


Opciones de pisos para su espacio al aire libre


El diseño exterior del edificio es otro factor que debe considerarse. Es lo primero que verán sus clientes cuando ingresen, por lo que es importante dejar una buena impresión desde el principio. Piense en diferentes opciones de pisos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Al diseñar espacios al aire libre, los adoquines de piedra natural son una de las opciones de pisos más populares para muchos propietarios de cafeterías y restaurantes. Su diseño clásico e intemporal, con su aspecto rústico que recuerda a la antigua Inglaterra, proporcionará a su espacio al aire libre un aura de sofisticación. Su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de muebles es solo una ventaja adicional de la excelente opción de pisos.




El concepto de iluminación para su espacio de hospitalidad.


La iluminación puede ayudar a elevar el aspecto de su espacio y mejorar su atractivo general. Tener una fuente principal de iluminación hará que su espacio sea funcional, pero no se verá tan bien como pueda. La luz proveniente de una capa general de iluminación (por ejemplo, lámparas de araña, luces empotradas o colgantes) proporcionará poca visibilidad y puede crear sombras poco atractivas. Por eso es mejor usar varias capas de iluminación. Considere agregar la segunda capa de iluminación: iluminación de tareas. Esta capa se puede incorporar mediante el uso de luces debajo del gabinete. Son fáciles de instalar y proporcionarán a sus espacios de trabajo un brillo óptimo. La tercera y última capa de iluminación es la iluminación de acento. Esto es algo de lo que simplemente no puedes prescindir. También se llama iluminación ambiental, y también por una buena razón. La luz de las velas y los apliques de pared crearán un ambiente acogedor e influirán en el estado de ánimo de sus clientes, además de resaltar las características arquitectónicas y las obras de arte.


La comodidad es lo primero


Los muebles que elija para su espacio de hospitalidad juegan un papel importante en la forma en que sus clientes lo perciben. Cuanto más altos sean los niveles de comodidad de sus mesas y sillas, más tiempo se quedarán sus clientes y cuanto más tiempo se queden, más gastarán. Por lo tanto, derrochar en asientos cómodos es una inversión que generará ingresos a largo plazo, por lo que también podría ahorrar en otras cosas y gastar más en cómodas sillas y bancos de esquina. Al diseñar su interior, pregúntese si desea maximizar la capacidad de los asientos o centrarse en el ambiente. Su elección determinará cuántas sillas y mesas necesitará para equipar completamente su espacio y hacerlo funcional.


El tema de su espacio de hospitalidad.


No todos los restaurantes o cafeterías tienen un tema, pero tener uno realmente puede ayudarlo a distinguir su espacio de hospitalidad de la competencia. Los temas son los que hacen que el espacio sea único y una gran cosa para construir su marca. Comience por pensar en su cliente objetivo y en lo que desea que asocie su espacio. El nombre, el logotipo y el tema de su espacio de hospitalidad deben ser coherentes y pensados. Además, piense en el estilo que le gustaría implementar: ¿será retro o moderno? ¿Qué tipo de música vas a tocar? ¿Qué colores debes usar en tu interior? Cada pequeño detalle debe ser considerado para crear un espacio que sea atractivo para su cliente objetivo.




Ser su propio diseñador de espacios de hospitalidad requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero todo vale la pena una vez que vea el resultado final. Considere los factores anteriores para garantizar que su espacio esté diseñado de una manera que sea funcional y atractiva.

未标题-1

Artículo anterior:Restaurante Banquette Restaurante moderno Mesa y tela Sofá Silla Siguiente artículo:Sofás a medida Mesa de té contemporánea y sofá tapizado de madera Información