El Top 100 Furniture Martin Series es una vida hermosa, derivada de la filosofía del diseño

- Dec 13, 2018-

En la búsqueda de un estilo de vida moderno, los 100 mejores muebles tienen una connotación fuerte y una vitalidad juvenil. Al trabajar con diseñadores multinacionales y utilizar la filosofía del diseño alemán para organizar el desorden y el caos en la vida, la serie Martin no solo hace que los productos de muebles sean más intrínsecos, sino que también facilita la entrada de los consumidores jóvenes. Permita que más personas disfruten de una vida hogareña de buen gusto, elegante y ordenada.

Combinando el diseño funcional alemán con la artesanía china en esmalte, la serie de muebles Martin ha abandonado todas las decoraciones adicionales en su diseño, obteniendo una forma muy simple y hermosa, así como una forma funcional de belleza: la conexión de la estructura 卯; La forma geométrica, equilibrada y concisa, es el efecto visual de la purificación; La unidad y continuidad del diseño funcional, estandarizando la esencia del diseño de muebles. Esta es la filosofía de diseño de la serie de muebles Martin, pero también una filosofía ordenada de la vida familiar.

El minimalismo en el estilo no debe ser simple, sino eliminar el exterior, pero también su esencia, volviendo a la estética. La serie de muebles Martin es suave y estirada con grano de madera de nogal americano; El toque delicado y suave percibe la belleza y la finura de la madera de nogal negro en la máxima medida. Este ambiente natural hace que todo venga a los Estados Unidos y pertenece a los Estados Unidos. Si se combina con plantas y accesorios verdes frescos, autosuficiencia joven y enérgica, este lenguaje de diseño de alto nivel hace que los muebles de la serie Martin sean dignos de conservación permanente. Productos artisticos.

Como el producto de muebles que se utilizará, la comodidad es, en primer lugar, naturalmente. El diseñador Martin Ballendat hereda la artesanía alemana en el diseño y la producción de los muebles de la serie Martin, en la artesanía emocional y la racionalidad. La perfecta integración entre ergonomía. La actitud de trabajo rigurosa y meticulosa, los ángulos y las líneas de cualquier forma se estudiarán y experimentarán repetidamente. Incluso el reposabrazos del sofá llevará sus funciones al extremo. Tales muebles traerán el disfrute visual simple y elegante a otros. También brinda a las personas una experiencia de confort duradera.


Artículo anterior:Estilo industrial, mostrando la áspera belleza Original Siguiente artículo:5G está completamente comercializado, y el impacto del inventario en la casa inteligente 4