La tecnología de la Expo de Importación: Abrazando este futuro, ¿estás listo?

- Nov 07, 2018-

Los camareros, los manipuladores de almacenes, los tejedores de telas ... estos trabajos son reemplazados por robots. Tal vez dirá que no es raro que estos sencillos trabajos sean reemplazados por robots, pero para hacer un look de moda, hacer un chequeo de estado y producir una parte de un avión ... esto requiere gusto de moda, acumulación de experiencia, cálculo de precisión, y el trabajo paciente. Completado por el robot, ¿hay algún shock para ti? Si aún piensa que estos robots son poderosos, pero no más allá de la imaginación, entonces el auto que puede volar, la precisión puede ser controlada por una máquina herramienta gigante de 4 micrones, una casa misteriosa de energía de producción propia ... estos "futuros" No esperabas. También ha entrado en nuestro campo de visión.

Al caminar en el área de exhibición de equipos inteligentes y de alta gama de la Import Expo, puede alternar entre los diferentes talleres inteligentes. El robot que clasifica el tenis de mesa, recoge el tenis de mesa con precisión y lo coloca en una posición precisa, girando de un lado a otro, sin descanso. Docenas de barriles de alambre están alineados, los textiles no necesitan operación manual, y puede ser difícil ver las imágenes de trabajo de los trabajadores textiles en tres turnos. El envío, la instalación, las pruebas y la finalización de esta línea de ensamblaje son tres robots, y dicen que son "robots" que son algo reacios, solo mire la máquina en movimiento, pero todo el proceso puede reemplazar el manual, son realmente un "equipo". ".

Si sientes que no eres adicto, puedes llegar a un "enfrentamiento hombre-máquina". La cuarta generación del robot de tenis de mesa FORPHEUS que apareció en el área de exhibición de Omron está luchando ferozmente con los visitantes. Tiene un cuerpo grande, pero tiene un "brazo" inteligente y un "ojo" agudo para controlar el tiempo y la dirección del disparo en una milésima de segundo. Nacido en 2013, fue seleccionado como el "Primer robot del entrenador de tenis de mesa del mundo" y fue seleccionado para el Libro Guinness de los récords mundiales.

Juega con él, no puedes ganar con toda probabilidad. No, no luchamos, tenemos que cooperar. De hecho, la base de la iteración de actualización robótica es la interacción humano-computadora. Equipado con tecnología de inteligencia artificial (inteligencia artificial) iterativa continua, FORPHEUS se ha convertido en un símbolo de la evolución continua de las relaciones hombre-máquina. Un equipo más robótico también está aprendiendo y progresando bajo los requisitos más altos de los seres humanos.

En la era de la tecnología, sus sentimientos mágicos pueden surgir y, de repente, un día, las escenas de las películas de ciencia ficción que ha visto se hacen realidad. Atascos de tráfico, la puerta del automóvil que se apresura para abrir se convierte en un avión, que puede viajar entre edificios de gran altura, o aterrizar en la pista de rascacielos ... coches que vuelan en películas de ciencia ficción, hoy en día Aparecieron en la sala de exposiciones de la Expo de Importación.

El coche volador desarrollado por la compañía de tecnología eslovaca Aeromobil toma menos de 3 minutos desde el modo de conducción hasta el modo de vuelo, y solo toma 595 metros para el despegue. En el modo de conducción, la velocidad máxima es de 160 kilómetros por hora, y en el modo de vuelo, puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.

El alemán Dahan y Taurus Longmen Milling, que ha cruzado el océano hasta la feria de importación, es la principal máquina herramienta del mundo. Tiene 20 metros de largo, 10 metros de ancho y 8 metros de altura. Cubre un área de 200 metros cuadrados y tiene un peso total de casi 200. Toneladas, la precisión se puede controlar a 4 micrones, lo que es 3 veces mayor que en las máquinas herramienta convencionales. La precisión de la máquina ha superado los límites de la humanidad, y su futuro es infinito.

27E55F2DC3A15DEA01401B1C0DC42344200AF00F_w800_h530

Artículo anterior:Fina decoración Materiales de construcción Marca de mercado Igualmente dividida La calidad del otoño determina la competitividad Siguiente artículo:Estilo de vida, de este