Se acerca la nueva era de la venta minorista, la mejora del hogar en Internet abrirá un nuevo preludio al desarrollo de la industria de la mejora del hogar

- Jan 16, 2019-

El hogar, en cada mente china, ocupa una posición muy importante. Mejoras para el hogar es también un evento importante en la vida de las personas. En cierto sentido, el desarrollo de la industria de mejoras para el hogar tiene un profundo impacto y cambia la forma de vida de las personas. Con el advenimiento de la era de Internet, la forma tradicional de confiar únicamente en los productos y servicios de mejoras para el hogar fuera de línea se ha transferido a Internet. Con la ayuda de Internet para eliminar intermedios, cada vez más propietarios han comenzado a obtenerlos de manera más cómoda y rápida. Productos y servicios de mejoras para el hogar.

La mejora de Internet en casa nació bajo esta tendencia general. Con el dividendo del tráfico generado por el advenimiento de la era de Internet, las mejoras para el hogar de Internet han logrado un rápido desarrollo en un corto período de tiempo, y han nacido compañías de mejoras para el hogar de Internet como Tuba Rabbit y Qijia.com. El capital está involucrado, y los gigantes están cambiando constantemente. La industria aparentemente tradicional de la industria de mejoras para el hogar está empezando a brillar. Originalmente, la industria original de mejoras para el hogar cobró vida con la bendición de la tecnología de Internet, y la eficiencia de la industria de mejoras para el hogar comenzó a aumentar lentamente. Comenzó una revolución de la eficiencia en la industria de mejoras para el hogar.


Sin embargo, el solo hecho de centrarse en la eficiencia puede haberse desviado de las características más importantes y la importancia de las mejoras para el hogar. Solo cuando se trata de la industria de mejoras para el hogar en sí, centrarse en el aterrizaje y la construcción es la base de la industria de mejoras para el hogar. El modelo de desarrollo basado en Internet no permitirá que la plataforma de mejoras para el hogar de Internet preste demasiada atención a la construcción. En comparación con la adquisición y habilitación del tráfico, la construcción no es una tarea fácil. Debido a esto, la mejora de Internet en el hogar puede estar destinada a ser un tiempo de progreso, no de un final, hasta que el dividendo de Internet desaparezca, la industria de mejoras para el hogar todavía tiene que regresar a la propia industria.


Por lo tanto, hemos visto que cuando ha pasado el período de dividendo de Internet, cada vez más plataformas de mejoras para el hogar han comenzado a centrar su desarrollo en los procesos y vínculos específicos de la industria de mejoras para el hogar. El diseño, la construcción y los materiales de construcción son aspectos importantes de su preocupación. Bajo el trasfondo, el nuevo comercio minorista se está convirtiendo en una tendencia de desarrollo, abriendo una nueva situación en la industria de mejoras para el hogar en forma de nuevos minoristas y profundizando el empoderamiento de las compañías de mejoras para el hogar, se está convirtiendo en una tendencia.


Se acerca la nueva era minorista, las mejoras para el hogar en Internet comienzan a cambiar


Sin lugar a dudas, las mejoras para el hogar en Internet están siendo abandonadas por los profesionales de mejoras para el hogar. Ya no consideran que las mejoras en el hogar por Internet sean la única arma que han ingresado en la industria de las mejoras para el hogar. En el contexto de la corriente principal de la nueva era minorista, las mejoras para el hogar por Internet también han comenzado un viaje de integración con el nuevo minorista. Con la nueva tecnología de venta minorista, modelos y medios profundamente involucrados en el proceso específico y los vínculos de mejoras para el hogar, la mejora del hogar por Internet está abriendo una nueva transformación.


La transformación de la industria de mejoras para el hogar comenzó a cambiar de usuarios finales C a usuarios B-side. Todos sabemos que la era de las mejoras para el hogar en Internet se basa principalmente en la adquisición de tráfico. Después de que la plataforma de mejoras para el hogar de Internet a gran escala haya reunido suficiente tráfico, comenzará la habilitación del tráfico. Plataformas de mejoras para el hogar en Internet como Tuba Rabbit y Qijia. Es seguir esta regla. Con la ayuda de la configuración del tráfico, la eficiencia de las compañías de mejoras para el hogar tradicionales para obtener tráfico ha mejorado mucho, pero la forma en que ofrecen productos y servicios para la mejora del hogar realmente no ha cambiado.


Es solo una manera de transformar los productos y servicios de mejoras para el hogar para conectarse y conectarse con los usuarios, sin cambiar los productos y servicios de mejoras para el hogar. Sólo funciona en el período de dividendo de tráfico. Cuando el período de dividendo de tráfico ha pasado, la industria de mejoras para el hogar todavía tiene que regresar a las mejoras para el hogar. La propia industria, no solo la adquisición y entrega del flujo de tráfico. Con la ayuda de nuevas tecnologías y modelos para cambiar el extremo B, la promoción de la eficiencia de la industria de mejoras para el hogar se convertirá en una importante dirección de desarrollo en el futuro.


La plataforma de tráfico a gran escala en la era de Internet, a través de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en la industria de mejoras para el hogar, la construcción de la base de datos de la industria de mejoras para el hogar, la integración del nuevo modelo de la industria de mejoras para el hogar, y luego a través de la provisión de tecnología, datos, modelos para los usuarios del extremo B, de modo que los usuarios del extremo B obtengan lo suficiente. El cambio finalmente ha llevado a una mejora renovada en el rendimiento de la industria de mejoras para el hogar. El desarrollo de la industria de mejoras para el hogar comenzó a pasar de la habilitación del tráfico a la potenciación profunda, y como resultado, comenzó una nueva fase del desarrollo de una nueva industria de mejoras para el hogar.


Dígale adiós a la línea, la línea de regresión, la industria de mejoras para el hogar está regresando a la esencia. Aunque el advenimiento de la era de Internet ha cambiado el acceso de las personas a los productos y servicios de mejoras para el hogar de fuera de línea a en línea, la industria de las mejoras para el hogar siempre ha sido una industria altamente orientada. Simplemente abrazando Internet y simplemente habilitando el tráfico, en lugar de cambiar la propia industria de mejoras para el hogar, la industria de mejoras para el hogar no necesariamente puede cambiar la industria en sí misma.


Cuando se acerca la nueva era minorista, la convergencia de lo online y lo offline se ha convertido en una tendencia importante. Muchos gigantes de Internet han comenzado a implementar escenas sin conexión y continúan creando escenas sin conexión a través de operaciones de capital. En este caso, el desarrollo de la industria de mejoras para el hogar también ha comenzado una línea de despedida, que abarca activamente el viaje fuera de línea. Cada vez vemos más y más plataformas de mejoras para el hogar que comienzan a penetrar en el proceso y los vínculos de las mejoras para el hogar a través de la combinación con fuera de línea, que puede ser la parte más importante de la industria de mejoras para el hogar.


A través del establecimiento de contacto con la compañía de mejoras para el hogar de la siguiente línea, la industria de mejoras para el hogar ha comenzado una nueva transformación. El flujo superficial del ejército comenzó a ser reemplazado por cambios reales, la industria de mejoras para el hogar comenzó a regresar a la industria en sí, y el desempeño de la industria se mejoró a través de los cambios de la industria. En relación con la simplicidad y la superficie del flujo, la industria de mejoras para el hogar bajo la línea de regresión ha comenzado a encontrar el camino de desarrollo correcto. En la nueva era del comercio minorista, la industria de las mejoras para el hogar ha abierto un proceso para pasar de la línea a la línea, pasar de la piel al interior.


Despidiéndose de la tradición y la tradición, la industria de mejoras para el hogar está comenzando a ser nueva. La impresión de la industria de las mejoras para el hogar es siempre un aspecto anticuado, incluso en la era de Internet, esta impresión no ha cambiado. Porque aunque los usuarios obtienen algunas de las tecnologías más modernas como VR, AR, roaming panorámico, WYSIWYG, etc. cuando obtienen productos y servicios de mejoras para el hogar, estas tecnologías son solo una herramienta de ventas, y cuando los propietarios realmente renuevan, aún se enfrentan a lo tradicional. Empresas de mejoras para el hogar, constructores tradicionales.


El atraso, la tradición y la obsolescencia siguen siendo las impresiones establecidas de muchas personas en la industria de mejoras para el hogar. Hoy, la mejora del consumo de las personas se ha convertido en una tendencia de desarrollo. Si solo los productos y servicios tradicionales de mejoras para el hogar se utilizan para satisfacer las necesidades de los usuarios actuales, es obvio que está desactualizado. A través de la bendición de las nuevas tecnologías, el proceso y los vínculos de la industria de mejoras para el hogar se cambiarán, y los métodos de diseño, los métodos de construcción y los métodos de producción de materiales de construcción de la industria tradicional de mejoras para el hogar se cambiarán para realizar la verdadera transformación de las mejoras para el hogar. industria.


Los trabajadores de la construcción en la industria de mejoras para el hogar ya no son los guerrilleros de la era tradicional, sino que se convierten en trabajadores de la construcción industrializados; los diseñadores de la industria de mejoras para el hogar ya no son diseñadores que utilizan CAD, 3DMAX y otro software de diseño para rascar sus diseños. Se ha convertido en un diseñador moderno que puede integrar recursos de datos y agregar inspiración al diseño propio; Los proveedores de materiales de construcción en la industria de mejoras para el hogar ya no solo comercializan ciegamente a las personas basándose en sus propios juicios sobre el mercado, sino que se basan en el mercado. Big data, datos de demanda del usuario para proveedores de material de producción con propósito ...


Quizás, solo al cambiar los procesos internos de la industria de mejoras para el hogar, los participantes internos han sufrido una transformación, y el fenómeno tradicional, atrasado y antiguo que la industria de mejoras para el hogar originalmente dejó para las personas puede transformarse. Cuando llegue la nueva era del comercio minorista, especialmente el final de la era de Internet y el auge de las nuevas tecnologías, es posible que puedan generar un crecimiento real en la industria de mejoras para el hogar. Solo los elementos de mejoras para el hogar tradicionales han cambiado, y los productos y servicios de la industria de mejoras para el hogar pueden cambiarse. La impresión de la industria de las mejoras para el hogar puede comenzar a convertirse en algo nuevo y moderno a partir de lo tradicional, lo antiguo y lo anterior.


La función y el papel de la industria de mejoras para el hogar ya no se limita a la decoración en sí, sino que comienza a asociarse con los estilos de vida de las personas. Ya sea en la era tradicional o en la era de Internet, de hecho, la función y el papel de la industria de mejoras para el hogar no ha cambiado fundamentalmente, y la decoración siempre ha sido la razón principal por la cual las personas eligen la mejora del hogar. Cuando llegó la nueva era del comercio minorista, la función de decoración tradicional de la industria de mejoras para el hogar comenzó a desaparecer gradualmente, especialmente con el advenimiento de la era de la entrega de tapa dura, la función de decoración de la mejora del hogar se debilitó aún más. En el nivel más amplio del futuro, la decoración del hogar representa una forma de vida; a través de la decoración del hogar, las personas pueden obtener un mayor nivel de satisfacción.


Cada aspecto de la vida de las personas puede encontrar notas a pie de página en la industria de mejoras para el hogar, y las mejoras para el hogar se convierten en una recopilación y dispersión de la vida de las personas. A través de las mejoras en el hogar, no podemos evitar obtener un hogar que sea tan bueno como queremos, y podemos generar más conexiones con el exterior a través de la decoración del hogar. Los electrodomésticos y los productos para la mejora del hogar utilizados en el proceso de mejora del hogar son uno tras otro, que está conectado con el mundo exterior. En la era de Internet de las cosas, las funciones externas de China Unicom llevadas a cabo por la industria de mejoras para el hogar serán más evidentes.


El sistema de mejoras para el hogar creado por la era de las mejoras para el hogar en Internet con el único propósito de vivir en él será reemplazado por nuevas funciones derivadas. Para la industria de mejoras para el hogar, la expansión de sus propias funciones y funciones no solo puede resolver los problemas y problemas planteados por la entrega de tapa dura, sino que también permite que las mejoras para el hogar encuentren más posibilidades de desarrollo, lo que hace que el desarrollo de la industria de mejoras para el hogar sea un nueva fase.


Cuando finaliza la era de Internet y se acerca la nueva era minorista, se está produciendo una nueva transformación en la mejora del hogar en Internet. Simplemente confiando en los medios técnicos para reducir los procesos y vínculos en la industria de mejoras para el hogar, sin cambiar la lógica interna de la industria de mejoras para el hogar, el mercado está perdiendo más y más. Con la disminución del capital, la disminución de los dividendos de Internet, estamos cambiando la decoración del hogar en Internet, cuando el nuevo comercio minorista aumenta, encontrar un nuevo método de desarrollo adecuado para la industria de mejoras para el hogar puede llevar el desarrollo de la industria de mejoras para el hogar a un nueva fase.


Bajo el nuevo disfraz, ¿dónde está la nueva mariposa minorista de las mejoras para el hogar en Internet?


A diferencia de la era de Internet, que es simplemente una desintermediación, casi todos los modelos de desarrollo en la nueva era minorista están más preocupados por la propia industria, no solo por la innovación conceptual. Debido a que en la era de Internet, el objetivo final de todos los modelos de negocios es transformar a los usuarios finales de C, y en la nueva era minorista, el objetivo final de todos los modelos de negocios es transformar a los usuarios finales de B.


A medida que el nuevo comercio minorista se convierte en un nuevo entusiasmo, encontrar nuevas oportunidades para mejorar el hogar en Internet bajo esta agitación puede ser la clave para el desarrollo de la industria del mejoramiento del hogar en el futuro. Tomando la mejora de Internet en el hogar como una guía, podemos encontrar un camino de desarrollo más realista, en lugar de simplemente jugar el concepto y el marketing.


La mejora de Internet en el hogar en la nueva era minorista realmente volverá a la construcción. La construcción es siempre la clave para determinar el éxito o el fracaso de la industria de mejoras para el hogar. Con hermosos dibujos, modelos subversivos y tecnología de negro frío, si hay una falta de construcción e implementación, todas las transformaciones subversivas tendrán un montón de papel de desecho, sin uso. Cuando se acercó la nueva era del comercio minorista, las mejoras en el hogar por Internet comenzaron a abandonar las llamadas innovaciones conceptuales y comenzaron a volver verdaderamente a la construcción. Las plataformas de mejoras para el hogar de Internet como Tuba Rabbit y Qijia.com están trabajando arduamente en esta dirección. Solo cuando regresen a la construcción, proporcionen buenos productos de mejoras para el hogar y buenas experiencias a los usuarios, los usuarios estarán dispuestos a pagar, no solo haciendo juegos de palabras conceptuales.


Volviendo a la construcción, el punto más importante es cambiar el modo de construcción tradicional, transformar verdaderamente las guerrillas de decoración tradicional en trabajadores químicos industriales, convertir las herramientas de construcción tradicionales en tecnología negra, y convertir la lógica de suministro de materiales de construcción tradicional en el suministro de productos controlados de manera específica. soporte de datos Solo de esta manera, la mejora de Internet en el hogar en la nueva era del comercio minorista puede ser innovadora en la construcción y verdaderamente llevar el desarrollo de la industria de mejoras para el hogar a una nueva etapa.


Las mejoras para el hogar ya no serán solo una cuestión de la empresa de mejoras para el hogar, sino que surgirá un nuevo modelo de mejoras para el hogar por Internet basado en la profunda experiencia del usuario. Todos sabemos que una de las características más importantes del nuevo comercio minorista es cambiar el suministro tradicional de productos y servicios en el sentido tradicional, pero permitir que los usuarios participen profundamente en la producción y el proceso reales del producto, al establecer verdaderamente un usuario. enfoque centrico Fortalezca la supervisión de los usuarios y la retroalimentación de los comerciantes en sentido ascendente, en lugar de simplemente aceptar el suministro de mercancías de los comerciantes.


Lo mismo es cierto para la industria de mejoras para el hogar. En la era tradicional y la era de Internet, los usuarios son solo un rol aceptado pasivamente, no un proceso de retroalimentación activa. De esta manera, los productos y servicios proporcionados por los comerciantes B-end no pueden realmente satisfacer las necesidades de los usuarios y, en última instancia, causar los puntos débiles de los usuarios y la disminución de la experiencia del usuario. Al ingresar a la nueva era del comercio minorista, especialmente con la reconstrucción de personas, bienes y campos, cuanto mayor es el papel que desempeñan las personas, el consumo experiencial reemplazó gradualmente el consumo pasivo, lo que lleva el desarrollo de la industria de mejoras para el hogar a una nueva etapa.


El cambio radical en Internet de la nueva era minorista es que los usuarios comienzan a participar activamente en el proceso de construcción real de la industria de mejoras para el hogar, y ya no solo son aceptados pasivamente, sino que la experiencia se reduce considerablemente. Cuando la mejora de Internet en el hogar abre una nueva mariposa, lo primero que debe cambiar en la mejora de Internet en la nueva era minorista es el cambio de la función del usuario.


Mejorar el hogar ya no significa "vivir" sino "vivir". Ya sea en la era tradicional o en la era de la decoración del hogar por Internet, la gente elige mejoras para el hogar, y una gran parte de esto es vivir. En esta etapa, la decoración rápida, simple y transparente es el objetivo que persiguen. Por lo tanto, en esta etapa, hemos visto que la desintermediación de las mejoras en el hogar por Internet brinda un flujo constante de usuarios. Porque en esta etapa, las necesidades del usuario son poder ingresar rápidamente al nuevo hogar.


Ingresando a la nueva era minorista, especialmente al advenimiento de la era de las actualizaciones de consumo de los usuarios, las necesidades de los usuarios simplemente se han mudado y se han convertido en un buen lugar para vivir. En esta etapa, si aún satisfacemos las necesidades del usuario de acuerdo con el modo de suministro tradicional, inevitablemente causará incomodidad al usuario. Al participar activamente en el proceso de mejoras para el hogar, es una importante dirección de desarrollo para dividir con mayor precisión los productos de mejoras para el hogar para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Hemos visto que muchas compañías y plataformas de mejoras para el hogar realmente están haciendo este refinamiento y clasificación, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios a través de diferentes productos, a fin de lograr los mejores objetivos de desarrollo "en vivo" del usuario.


El advenimiento de la nueva era minorista ha abierto un nuevo espacio imaginario para la mejora del hogar por Internet, solo para seguir la lógica tradicional de hacer que el suministro de productos en la industria de la mejora del hogar esté perdiendo mercado. La apertura de la industria de las mejoras para el hogar con nuevas tecnologías envueltas por nuevos puntos de venta se convertirá en el foco de desarrollo de la próxima etapa. Profundizando e innovando modelos de mejoras para el hogar, subvirtiendo la experiencia del usuario o abriendo nuevos desarrollos en la industria de mejoras para el hogar. preludio.


Artículo anterior:Sofá de tela de algodón Mesa de té de madera contemporánea y sofás de cuero Siguiente artículo:Banqueta cabina lujo té mesa de madera maciza y sofá de espalda alta