La primicia sobre el proyecto Glamp Grounds

- Sep 03, 2019-

Un lugar con esas icónicas vacaciones de kiwi: un estudio de caso sobre colaboración

'Unas vacaciones antes de sus vacaciones en el Aeropuerto Internacional de Auckland': no es una tarea fácil crear un ambiente festivo divertido e icónico dentro de un aeropuerto, pero el Glamp Grounds recientemente inaugurado de Joylab captura el ambiente icónico de las vacaciones en Kiwi y lo sirve para los viajeros del aeropuerto.


El proyecto fue una emocionante colaboración entre Joylab, la firma de diseño Ctrl Space, los especialistas en acondicionamiento físico The Fit-Out Collaborative y los expertos en muebles para hostelería Harrows.


Trabajando tanto con el cliente como con el diseñador, el plan de muebles fue desarrollado para infundir el carácter emocionante de Glamp Grounds en diseños cuidadosamente pensados. A través de una estrecha colaboración y un conocimiento compartido de la industria, el agudo 'espíritu de aventura' de Kiwi se reflejó en el alto nivel de personalización de cada pieza.




Asegurar que el producto sea apto para su propósito desempeñó un papel importante en la especificación de muebles en un lugar de mucho tráfico como Glamp Grounds.


Harrows se puso a trabajar para encontrar soluciones robustas y resistentes. Obtener productos o crear muebles personalizados y agregar acabados y adornos, como estallidos de colores brillantes para dar vida a la visión del diseño.


“Nos parece genial trabajar con Harrows, ya que sabemos que obtendremos lo que queremos.


Su enfoque de colaboración nos da la confianza de que el producto final será breve y adecuado para su propósito ".


Andy Roberts, Director de Operaciones, Joylab.


Los diseños de muebles personalizados también desempeñaron un papel importante en el equipamiento, con mesas de picnic únicas que crean una característica real y ayudan a crear zonas relajantes y relajadas dentro del diseño ocupado. Fueron estas piezas a medida las que realmente ayudaron a mejorar el punto de diferencia de Glamp Grounds.

未标题-1


Artículo anterior:Cabina Plymold Muebles nostálgicos de cafetería Sofá Bistro y mesa de comedor Siguiente artículo:Mesas y mesas de restaurante Venta al por mayor Muebles modernos para cafeterías Sofá de cuero y mesa de comedor de madera