La primera Expo Internacional de importación de China

- Nov 05, 2018-

En la mañana del 5 de noviembre, se presentarán los puntos maravillosos de la comunidad de comercio mundial en el centro de exposición y Convención Nacional de Hongqiao de Shanghai. La China primera que Expo Internacional de importación se realizará como previsto. Este es el primer tema con temas de importación Nacional de China. La Expo, una reunión de miles de hombres de negocios, una exposición de productos de la empresa, una exposición nacional del comercio y la inversión y un foro paralelo de alto nivel.

La "exposición nacional de comercio e inversión global" es una iniciativa original de la Expo de importación. En la exposición nacional de 30.000 metros cuadrados, se establecieron un total de 81 puestos en 82 países y 3 organizaciones internacionales para brindar a las partes una gran oportunidad para mostrar sus oportunidades.

Los países participantes están repartidos en cinco continentes, los países desarrollados y en desarrollo y menos adelantados. Doce países de acogida como Indonesia, Vietnam, Pakistán, Sudáfrica, Egipto, Rusia, Gran Bretaña, Hungría, Alemania, Canadá, Brasil y México han establecido salas de exposición único y envió delegaciones de alto nivel del gobierno.

Las características de la exposición nacional son distintivas. Los pabellones de diversos países hacen pleno uso de medios de alta tecnología y formas diversificadas de la pantalla para resaltar la cultura regional única y característica ventajas industriales del país, que abarca el comercio de mercancías, comercio de servicio, estado industrial, productos de turismo y representante de inversión. Con el nuevo concepto de desarrollo de "Innovación, coordinación, verde, apertura y participación", el pabellón de China será un escaparate de grandes logros de China en la reforma y apertura, así como nuevas oportunidades para la construcción de desarrollo y empalme de China de la "Correa y camino" para el mundo.

La celebración simultánea del Foro de comercio en la Expo de importación y económico es también la primera en China.

El tema del Foro de comercio y económica internacional de Hongqiao es profundo: "Inspirar nueva vitalidad en el comercio mundial y crear un nuevo patrón de apertura y de ganar-ganar". En la coyuntura del unilateralismo y el proteccionismo, los círculos políticos y de negocios internacionales se han reunido para discutir los temas de frontera importantes de global económicos y comercial. Este es un aporte importante de la Expo en el mundo.

Wang Haifeng, director de la oficina de investigación de derecho internacional del Instituto de derecho de la Academia de ciencias sociales de Shanghai, considera que la orientación funcional del foro ha hecho que la exposición más significativa, y se ha convertido en un puente entre China y la mundo en el campo del comercio, y se ha convertido en un puente entre Shanghai y el país en el campo del comercio de servicios, convirtiéndose en un privado y gobierno. Un puente en el campo del comercio. Comunicación cara a cara proporciona una plataforma de solución para la asimetría de información entre países, pueblos y países y entre las empresas y los gobiernos.

2018918104521_44194

Artículo anterior:Prever el 2019 Sur Marca de supervivencia de los más aptos Siguiente artículo:2018 First Shenzhen International Creative Home Show Cuatro destacados para ver primero