Los factores de conducción para el desarrollo de la industria de muebles de madera de China

- Dec 18, 2018-

Como una industria manufacturera con un gran servicio y experiencia, la industria de muebles para el hogar siempre ha sido etiquetada con tradición, lentitud e ineficiencia. Incluso hoy, con el rápido desarrollo de la tecnología de la información, su grado de transformación de Internet aún no es alto. En el concepto de mayoría, la decoración y el consumo doméstico son experiencias raras en la vida; a los ojos de los profesionales, la larga cadena industrial, la baja frecuencia de consumo y el alto precio unitario siguen siendo tres montañas que son agobiadas e insuperables.

Sin embargo, en los últimos dos años, se ha establecido una ola de "moda rápida" en esta industria, que parece romper el estereotipo y el estereotipo hacia atrás de la industria doméstica.

¿Qué es la "moda rápida casera"?

1747135790272

Todos tienen una comprensión diferente de la "moda casera rápida", pero la situación general es similar. La moda rápida originalmente se refería a la respuesta rápida del diseñador y la imitación del diseño del desfile de modas, y luego se convirtió en la respuesta rápida de una compañía de modas al diseño de modas del desfile, y diseñó un producto de ropa que sigue de cerca la tendencia y luego fluye hacia el Tienda a bajo precio. Un modelo de negocios que permite a los consumidores comprar las últimas modas a un precio bajo en un corto período de tiempo, representado por marcas como H&M, Zara, Topshop y UNIQLO.


Estas marcas tienen sus propias características, aunque el proceso de negocio es muy similar. El concepto de moda rápida ahorra mucho tiempo, y el tiempo es eficiencia y dinero.


Como su nombre lo indica, la moda doméstica rápida significa el uso y aumento del modelo de moda rápida en la industria doméstica. De acuerdo con las expresiones relevantes de los medios de la industria y la experiencia personal del autor, el fenómeno actual de la moda rápida en la industria del hogar se puede resumir en dos características principales:


Primero, las categorías de productos se enriquecen gradualmente, y los artículos pequeños, como almohadas, asientos, ropa de cama, vajillas y productos de cuidado personal, se actualizan principalmente. Los productos tienen una alta frecuencia de consumo, un diseño sólido y un rendimiento de alto costo. Las características de los "bienes de consumo que se mueven rápidamente" están dirigidas a los consumidores urbanos que se enfocan en la calidad y el valor del producto, son sensibles al precio, tienen ciertos estándares económicos y nivel estético;


En segundo lugar, el diseño de la tienda es diferente de la tienda general del hogar. Tiene las características de una hermosa decoración, estilo de moda y colores brillantes. Presta atención al diseño del espacio y la coincidencia de escenas, y la tasa de utilización del espacio es alta y presta atención a la experiencia de compra del consumidor. La ubicación de la tienda es principalmente en la tienda por departamentos con alto flujo de tráfico. La tendencia del diseño de la personalidad, el ambiente cálido y la calidad refinada redefinen la actitud del consumidor hacia la vida familiar. Además, algunas formas de tiendas como "flash shop" también se consideran la encarnación de la moda doméstica rápida.


Artículo anterior:¿Entrando en la Expo Black Technology Impresionante audiencia? De hecho, la industria del mueble no es mala! Siguiente artículo:Los factores de conducción para el desarrollo de la industria de muebles de madera de China