Los factores de conducción para el desarrollo de la industria de muebles de madera de China

- Dec 17, 2018-

La industria del mueble es un sector importante de la producción civil y una industria con competitividad internacional importante en la economía nacional de China. Juega un papel importante en satisfacer la demanda de los consumidores, mejorar la calidad de vida, promoción del comercio internacional, completamente absorber empleo, promover la economía regional y construir una sociedad armoniosa. Con la mejora del nivel de ingresos de los residentes y la atención gradual a las condiciones de vida, está aumentando la demanda individual de los consumidores de muebles y hogar. Muebles modificados para requisitos particulares se ha convertido en un punto nuevo y rápido crecimiento en el campo del consumo de muebles en los últimos años debido al uso eficiente del espacio de inicio, la capacidad de reflejar completamente las necesidades del consumidor consumo personalizado y el sentido de la modernidad.

1. contar con una base de gran mercado


Según las estadísticas de la Oficina Nacional de estadísticas, el nivel de consumo de los residentes urbanos en China ha aumentado rápidamente. Al mismo tiempo, con la mejora continua de la tasa de urbanización en China, han ido aumentando los grupos de consumidores en la industria de muebles de China, proporcionar un espacio de gran mercado para la industria del mueble.


2, la proporción de productos de madera aumentado más rápidamente


En los últimos años, con el concepto de protección del medio ambiente enraizada en los corazones de las personas, la proporción de productos de madera en los materiales decorativos en general ha ampliado poco a poco, que también ha traído un mayor espacio de mercado a los productos de madera industria.


3. ricos personas conducir la demanda de muebles de gama alta


Con el continuo desarrollo de la economía de China y el incremento sustancial en el nivel de ingresos de los residentes, población afluente de China está emergiendo rápidamente. En la actualidad, China poco a poco se está convirtiendo en la principal fuerza en el mercado mundial de consumo de alta gama. Grupos de consumidores de gama alta tienen un sentido racional del consumo, y son muy diferentes de otras personas en términos de comportamientos y actitudes de consumo. Su demanda de productos y medición de marca han aumentado de un campo único precio a un nivel espiritual. Están de acuerdo que altos precios son el rendimiento de la diferenciación de marca, pero requiere altos precios deben tener productos filial a, como cultura de marca, concepto de producto, connotación de producto, envase especial, tecnología, tecnología, funciones y así en. El crecimiento de la gente adinerada impulsará la demanda de productos de arte personalizada y humanista crecer.


Artículo anterior:Los factores de conducción para el desarrollo de la industria de muebles de madera de China Siguiente artículo:¿Por qué el cambio de madera de Color?