El negocio de la hospitalidad

- Aug 23, 2019-

Estamos en el negocio de la hospitalidad, pero ¿qué significa eso? La hospitalidad se define como la recepción y el entretenimiento amigables y generosos de los huéspedes, visitantes o extraños, y por lo tanto, como proveedores de interiores de hospitalidad, es nuestro trabajo facilitar que los diseñadores creen espacios que hagan exactamente eso. Debemos desafiarnos a nosotros mismos para dejar a aquellos con quienes interactuamos mejor a través de nuestro compromiso.

En Harrows somos más que muebles. Creemos que la hospitalidad se trata menos de restaurantes y comida, y más sobre cómo trata a las personas y cómo puede hacer que las personas se sientan. Ya sea en una cafetería, restaurante, espacio público o ambiente de trabajo, las opciones de diseño, colores, iluminación y mobiliario pueden afectar la forma en que los huéspedes se sienten, ven e interactúan con su entorno.

Es por eso que los diseñadores de interiores y arquitectos juegan un papel tan crítico en la creación de estos espacios. ¡La hospitalidad como industria es emocionante! Y como concepto es enriquecedor. Se define como la oportunidad de dar la bienvenida, interactuar y entretener a invitados y extraños, y dejar a las personas en mejor situación por haber experimentado su hospitalidad.


Y entonces tenemos la idea de que todos estamos en el negocio de la hospitalidad. Debemos desafiarnos a nosotros mismos para dejar a aquellos con quienes interactuamos mejor a través de nuestro compromiso.


Para Harrows, estábamos en el negocio de la hospitalidad y usted es nuestro huésped, ofreciendo servicio, colaboración, asesoramiento, una sonrisa, amable y acogedor, queremos que se sienta entretenido. En un nivel más amplio, somos parte de un engranaje más grande en la sociedad del que los diseñadores tienen una gran responsabilidad, creando espacios para la hospitalidad, espacios que dejan a las personas sintiéndose o siendo mejores por haberlos experimentado.

未标题-1

Artículo anterior:Restaurante Booth Fabricantes Estilo nórdico Sofá de madera maciza Silla y mesa de centro Siguiente artículo:Un impresionante bar en la azotea que lleva la vida nocturna de Auckland a nuevas alturas.