La explosión comercial más grande en la industria de electrodomésticos es la transformación industrial y la mejora del consumo.

- Jan 17, 2019-

En el mercado de 2019, las nuevas explosiones y nuevas oportunidades comerciales de la industria de electrodomésticos de China no son las políticas favorables actuales para la promoción del consumo en el país, sino también los estímulos fiscales y los subsidios, sino de las dos principales industrias de transformación industrial y mejora del consumo. . Nuevas explosiones, nuevos receptores.

h550w367-5bf4b898f0ef8

En primer lugar, con la actualización inteligente del hardware de los electrodomésticos como un avance, promueva la interconexión de los electrodomésticos tradicionales grandes y pequeños, los electrodomésticos de cocina, los electrodomésticos pequeños y, por lo tanto, proporcione una solución de vida inteligente para todos los miembros de la familia, lo último en hardware para electrodomésticos. Conviértete en un módulo, un componente, que brinda una experiencia de vida más inteligente y conveniente. Al final, una gran cantidad de fabricantes de electrodomésticos para el hogar son promovidos a fondo, desde identidades tradicionales como fabricantes y minoristas hasta proveedores y operadores de servicios domésticos inteligentes.


El segundo es tomar la personalización personalizada de la actualización de consumo como un punto de avance, acelerar la promoción de la transformación integrada, integrada e integrada de un solo aparato para el hogar, desde la venta de un producto de electrodomésticos en el pasado hasta el conjunto completo, la escena. , y electrodomésticos modulares. Cambios de equipo. Por lo tanto, es posible promover el sistema integral y multiservicio de las empresas de electrodomésticos, persiguiendo completamente el cambio de la escala a la ganancia de la ganancia operativa y transformando verdaderamente la cantidad en calidad.


Apoyándose en el nuevo punto de partida de la competencia en el mercado de electrodomésticos en 2019, la dirección de estos dos caminos es muy clara para todos los fabricantes de electrodomésticos, y no hay necesidad de grandes inversiones e inversiones transfronterizas. El primero se ocupa de las oportunidades de negocios desde los electrodomésticos hasta la industria paneuropea. Es necesario saltar de los electrodomésticos para el hogar y construir electrodomésticos para el hogar, y luego definir y vender módulos de electrodomésticos, que brindarán nuevas oportunidades comerciales para la sinergia de productos y la interconexión de diferentes marcas de electrodomésticos;


Este último se ocupa de los cambios en la demanda del mercado de un solo electrodoméstico a un conjunto completo de electrodomésticos, especialmente para diferentes escenarios como la cocina, la sala, el dormitorio y el baño, y ofrece un conjunto completo de electrodomésticos personalizables y diseñados. se forma gradualmente un diseño integrado y El servicio de instalación integrado realiza la expansión de la materialización de múltiples categorías de una sola marca.


Estos dos cambios no son desconocidos para muchos fabricantes de electrodomésticos. Detrás está la revolución de la autoinnovación y el soporte de poder iterativo de las empresas tradicionales de electrodomésticos. En el proceso de la transición de electrodomésticos a electrodomésticos inteligentes y hogares inteligentes, Haier, Changhong y Midea, Hisense e incluso Galanz y Gree ya detonaron desde la innovación tecnológica y la industrialización hasta la comercialización. La exploración y la acumulación del año más o menos, y la mayoría de las empresas han sido más de 8 años, ha estado explorando el diseño y la exploración desde electrodomésticos, terminales inteligentes hasta el hogar, vida inteligente.


De la misma manera, los cambios duales en esta industria y el consumo no solo atraen la participación de muchos gigantes tradicionales de electrodomésticos, sino que también atraen el apresuramiento y el diseño transfronterizos de empresas de diferentes industrias y campos. Entre ellos, las nuevas empresas de hardware representadas por Xiaomi parecen ser inevitables. Desde el principio, han establecido la demanda de los consumidores de toda la escena y el diseño multidimensional de la familia. Al mismo tiempo, Huawei, Ali, Jingdong, Suning y otras compañías de tecnología, compañías minoristas, plataformas de comercio electrónico e incluso una gran cantidad de compañías de teléfonos móviles como Yijia, OPPO y las compañías de hardware inteligente recientemente establecidas que tienen Establecido en los últimos 2 o 3 años, se están lanzando varios terminales inteligentes para escenarios domésticos, que incluyen, entre otros, la categoría de electrodomésticos, espero dividir un pedazo de pastel.


Desde la perspectiva de la comercialización y comercialización, no es sorprendente e inesperado que los electrodomésticos sean la entrada más importante y el protagonista de todos los hogares en la era inteligente y la era IOT, y son optimistas sobre las empresas innovadoras y los mercados de capital de todos los lados. Al mismo tiempo que muchas empresas cruzan la frontera hacia la industria de los electrodomésticos, las compañías de electrodomésticos ya no pueden "retirarse y retirarse", e incluso elegir "alejarse de ella". En su lugar, deben dar un nuevo paso hacia la expansión ecológica de la IoT desde los electrodomésticos hasta las diferentes terminales inteligentes de la familia. .


Sin embargo, en poco más de un año, desde Xiaomi a Huawei, desde Ali a Suning, cada vez más compañías han comenzado a fabricar electrodomésticos y competir en el mercado doméstico, al mismo tiempo que promocionan todo desde electrodomésticos hasta cerraduras de puertas inteligentes y estantes de secado inteligentes. Espejos inteligentes, etc., para cubrir la cobertura de productos de terminales inteligentes y las necesidades de diferentes escenarios de vida uno por uno, creo que esto es solo un nuevo punto de partida. También hay más oportunidades, que pueden ganarse la confianza de los usuarios con más productos, mejor experiencia y mejor servicio.


Por supuesto, para muchas empresas de electrodomésticos, la detonación de IoT de electrodomésticos, electrodomésticos inteligentes y hogares inteligentes no es muy significativa para el desarrollo comercial y el mercado de consumo a corto plazo. Es fácil para muchos fabricantes de electrodomésticos volver a caer en el mercado. La especulación del agua caliente hervida y luego las bolas de masa hervida. Aquí, se recuerda a todos los fabricantes que no esperen, que no esperen y vean, sino que comiencen con pequeñas escenas de vida, como la cocina, el baño, la sala de estar, el dormitorio, para promover el conjunto completo de vínculos entre los diferentes electrodomésticos, para esperar. experiencia y nivel Después de la madurez, considere la detonación integral del sistema de casa inteligente.


En pocas palabras, a corto plazo, las empresas de electrodomésticos confían en el cultivo de la demanda de los consumidores de juegos completos de electrodomésticos y detonación del mercado; Sin embargo, a largo plazo, toda la industria de electrodomésticos debe confiar en el cultivo y la detonación del mercado de casas inteligentes.


Artículo anterior:Sofá de cuero Mesa de madera nórdica y sillas de sofá Siguiente artículo:Cabinas tapizadas Clásico Duradero Comedor Muebles Cabinas de ocio Sofá