La onda de red de 5G se acerca, ¿qué tipo de cambios voluntad es llevar a casas inteligentes?

- Jan 14, 2019-

El verdadero inteligente Inicio y elegante casa necesidad de hacer algo más que control el producto solo, sino realizar la interconexión entre todos los dispositivos inteligentes en la familia. Mediante la construcción de esta red de conexiones entre las cosas, es posible completar la "comunicación" de datos entre productos. Por supuesto, la arquitectura de esta red también debe ser basado en Internet. En la actualidad, poco a poco se está acelerando el ritmo de uso comercial 5G en el mundo, y varios países han comenzado el despliegue comercial del juego de 5G. Así que ¿qué impacto tendrá la llegada de 5G en casas inteligentes? Tal vez su llegada aportará mayor comodidad a su vida familiar.

h640w425-5beacf5bdd806

Aumento significativo en la tasa de transmisión


Comparado con el 4G, una característica importante de 5G es el aumento significativo de la velocidad de transmisión. Básicamente, la tasa de transmisión de 5G puede alcanzar 10 veces de transmisión 4G. Desde el punto de vista de datos, la velocidad de transmisión de 4G es simplemente una "pequeña pipa de agua". Altas velocidades de transmisión no sólo proporcionan la conveniencia para nuestra vida, como mayor velocidad, sino también hacen a la relación entre casas inteligentes más cerca.


Ya que la casa inteligente todavía necesita basarse en la conexión de Internet y datos entre sí, la velocidad de la red afecta directamente a la experiencia del usuario. Por ejemplo, smart productos para el hogar tales como refrigeradores inteligentes se agregan ahora a la pantalla de smart, y los usuarios pueden usar los pantalla y vídeos familiares. Si no puede mantener la velocidad de red, a menudo sucederá. Por lo tanto, la aparición de redes 5G puede mejorar la experiencia de casas inteligentes de hoy.


Por otro lado, un gran fabricante de TV comenzó a prestar atención a la resolución de alta definición de 8K. En comparación con 4K, 8K de contenido es más grande, que también plantea nuevos desafíos a la velocidad de descarga. Obviamente, la velocidad de descarga de 5G sobre 1GB/s puede desarrollar eficazmente las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar elegante.


La demora se reduce


Cuando transición de 4G a 5G, no sólo hace aumentar rápidamente la velocidad de red, pero el retraso es también reducido. ¿Qué significa cuando se reduce el valor de la demora? Desde un punto de vista numérico, el tiempo de retardo de la respuesta humana es entre 200ms y 300ms, incluso para los deportistas, sólo se puede reducir a 100ms. El retardo de la red 4G es de 10 ms, pero en la red de 5G, este número se reduce una vez más a solo 1ms.


La reducción en la latencia también traerá más ventajas a productos para el hogar inteligentes que antes. En la actualidad, cuando se utiliza una red de 4G para el control de una casa inteligente, el retraso suele ser alta, y el dispositivo consume una cierta regeneración tiempo al intercambio de información. Refleja en el uso real. Después de haber emitido la orden, usted necesita hacer una pausa de unos segundos antes de que usted puede dar respuesta. Este tipo de sensación del cuerpo es no lo que necesita.


Casas inteligentes requieren velocidades de transmisión no sólo rápido, pero algunos dispositivos también tienen requisitos más estrictos para retrasos. Por ejemplo, el uso de sistemas de seguridad inteligente, si le roban la casa, hay un gran retraso en la necesidad de disparar, lo que resulta en la incapacidad para recoger la información más importante, creo que definitivamente no es el inicio productos inteligentes que todos quieren uso. La extremadamente baja latencia de 5G permite el tiempo de respuesta de casas inteligentes que se comprimirá aún más, por lo que el efecto será mejor en uso.


Más normalización de estándares de red


La mayoría de los productos actuales de hogar inteligentes existe en una sola pieza. Nuestro enfoque de control de hogar inteligente es básicamente una línea recta de la "comunicación" a través de los teléfonos móviles. Pero la casa real inteligente que tiene que hacer es la cooperación entre los distintos dispositivos, que no está disponible en los productos hogar inteligentes "isleñas" actuales.


Por supuesto, también hay una serie de integraciones de fabricantes hogar inteligentes en esta área, y sus productos se incluyen en la propia plataforma inteligente, por lo que se logra la conexión entre diferentes dispositivos. Por ejemplo, hablando con una marca de altavoces inteligentes por voz, el dispositivo inteligente puede desactivarse mediante la emisión de un comando al altavoz inteligente. Sin embargo, debido a las diferentes normas entre las marcas y marcas, diferentes marcas de productos pueden no acceder a la plataforma inteligente y puede sólo registro a través de sus propios datos grandes. Desde la perspectiva del consumidor, compra un conjunto completo de productos para el hogar inteligentes es la mejor opción.


Porque casas inteligentes se basan en Internet, implican más estándares de la red. Muchos de los actuales estándares de hogar inteligentes son todavía unconformed. Las ventajas de las redes de comunicación móvil de 5G no se limitan a la transmisión de alta velocidad y latencia extremadamente baja, pero también porque es más flexible para soportar dispositivos inteligentes. Para dispositivos inteligentes que necesitan estar en diferentes escenarios en el hogar, redes 5G pueden proporcionar un estándar de red más consistente, haciendo uso en el hogar inteligente más conveniente.


¿Casas inteligentes inmediatamente invertirá en redes de 5G?


Tecnología de red de comunicación móvil 5G parece resolver algunas de las dificultades encontradas por casas inteligentes en la actualidad y también puede mejorar el sentido de condición física. ¿Pero cuando se trata de tecnología de 5G, casas inteligentes realmente adoptará esta nueva tecnología de red? Aunque fabricantes hogar inteligentes dará la bienvenida a la llegada de esta nueva tecnología, puede tomar algún tiempo para alejarse de la aplicación real.


Para los fabricantes de casa inteligentes, redes 5G traen más ventajas, pero inteligentes hogar fabricantes enfrentan algunos desafíos en el uso de redes de 5G. Por ejemplo, el consumo problema de alimentación de las redes de 5G. Si además se aumenta el consumo de energía, el dispositivo inteligente que actualmente necesita ser alimentado tendrá que actualizarse otra vez.


Desde un punto de vista práctico, 5G sin duda es traer características y actualización a la industria del hogar inteligente. Si es una respuesta más rápida o una velocidad de transmisión mejorada, fundamentalmente se mejora la experiencia del consumidor del producto. En la distancia de la utilización comercial de las redes de comunicación móvil 5G, podemos tener algunas nuevas expectativas para el futuro de casas inteligentes.


Artículo anterior:Cafe Bench Nordic Dessert House Mesa de madera y sofá Siguiente artículo:La demanda de viviendas personalizada aumenta La clave es personalizar