Tasa de fallos en el muestreo de productos básicos para electrodomésticos pequeños de 21.67%

- Jan 22, 2019-

Recientemente, la Administración de Supervisión del Mercado Provincial de Guangdong publicó los resultados de la inspección de pequeños electrodomésticos en el área de circulación de la provincia de Guangdong en 2018. Se informó que en esta inspección aleatoria se tomaron muestras de un total de 300 muestras de pequeños electrodomésticos. Entre ellos, la tasa de detección de productos no calificados fue de 21,67%.

h550w366-5c452e40f3660

El reportero se enteró de que los principales problemas involucrados en este muestreo de productos no calificados son señales e instrucciones, protección contra tocar partes, corriente de fuga y resistencia eléctrica a la temperatura de trabajo, resistencia a la humedad, estabilidad y riesgos mecánicos, estructura, conexión de alimentación y elementos como externos. no se aceptan cables, medidas de conexión a tierra, espacios libres, distancias de fuga, aislamiento sólido y clasificaciones de eficiencia energética.


Esta prueba de muestreo determina que hay 7 pequeños electrodomésticos que no están calificados para la protección contra partes vivas, incluidos ventiladores de piso, ollas arroceras, cocinas de inducción, etc. Las marcas registradas producidas por Zhongshan Guoling Hardware & Electrical Manufacturing Co., Ltd. son Crown Thomson, especificaciones y modelos. Es el ventilador de piso de FS4001; La marca registrada de Jiuyang Century Technology Co., Ltd. es Jiu yong, y el tipo de modelo es la arrocera inteligente KY-168; La marca registrada de Zhongshan Dongfeng Town Jufu Electrical Appliance Factory es Erfukang, el modelo de especificación es cocina de inducción para JF-20A1, etc.


Una corriente de fuga y una potencia eléctrica inaceptables a la temperatura de funcionamiento pueden resultar en un peligro de descarga para el usuario durante el uso normal del producto. En esta revisión al azar, el proyecto encontró tres pequeños electrodomésticos no calificados. Específicamente, es producido por Zhongshan Xiaolan Town Wei Electric Appliance Co., Ltd., la marca registrada Vitaland / Wei es un aparato eléctrico, el modelo de especificación es la máquina de leche de soja VL-803; Shenzhen Aoding Kang Technology Co., Ltd. produce la marca registrada ODINK Odingkang. El modelo es el masajeador de pies A-K3028 (una nueva generación de Meizubao); La marca registrada de Zhongshan Nantou Town Jingyao Hardware & Electric Appliance Factory es Jingyao, el tipo de modelo es JY-BMB017, la caldera eléctrica de tipo de bombeo y el tipo de combinación de olla de desinfección. aparato.


Esta inspección de muestreo determina que hay 10 pequeños electrodomésticos que son resistentes a la humedad y no están involucrados en calentadores de líquidos, máquinas de leche de soja, máquinas multifuncionales de alimentos saludables de paredes rotas, etc .; específicamente, los productos producidos por Guangdong Skyline Electric Co., Ltd. son marcas comerciales de Skyline TONZE, especificaciones. El modelo BJH-180J humidificador líquido (bote de salud), la unidad de producción de productos básicos ha rectificado y cambiado la apariencia de los productos recién listados; Foshan Shunde Mingwei Appliance Industry Co., Ltd. produjo la marca registrada Taotao Taotao Bear El hervidor eléctrico (olla de salud) con el número de modelo de especificación es TW-804; La marca registrada de Guangdong Sky Electric Co., Ltd. es SKYZE, el calentador de líquidos (caldera eléctrica multifunción) con el modelo de especificación BJH-150F.


Artículo anterior:Cinco principios del diseño de la marca de catering: no lo mire usted sufrirá Siguiente artículo:Sofá de tela de algodón Mesa de té de madera contemporánea y sofás de cuero