Muebles de comedor rústico, sofá de cuero doble y sencillo a medida

- Jan 25, 2019-

A partir de 2009, SHENZHEN OUGUANXUAN FURNITURE CO., LTD es una empresa líder en la fabricación de muebles para restaurantes y cafeterías. Llevamos más de 10 años en el negocio. Nuestros clientes se extienden por todo el mundo. Nuestras líneas de productos incluyen mesa y sofá grupo. Nos especializamos en el suministro de muebles de comedor rústicos, cuero doble y sofá individual.


Los muebles de comedor rústicos, los sofás dobles e individuales de cuero personalizados están creados con materiales de calidad superior. Puede ser utilizado en muebles de cafetería y restaurante y. Está diseñado para cumplir con el estándar de la industria. Presentamos este producto en diferentes diseños y tamaños que satisfacen la demanda de los clientes. Se caracteriza por una espuma de alta densidad tapizada en piel o tejido. Debido a la espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela,. El Sofá doble y sencillo de cuero personalizado de los muebles de comedor ofrecidos es fabricado por profesionales altamente experimentados en las instalaciones de nuestros proveedores. Nuestra compañía ha alcanzado, y este producto ha pasado. Los muebles de comedor rústicos, los sofás dobles e individuales de cuero a medida están disponibles en una variada gama de especificaciones, para satisfacer las variadas demandas de nuestros prestigiosos clientes. Se encuentra dentro de un período de garantía a partir de las fechas en que realizamos el trato. Si tenemos acuerdos de reembolso, usted será responsable de los gastos de envío de devolución. El saldo le será devuelto después de que recibamos los artículos. Puede solicitarlo en: https://www.toprestaurantfurniture.com/

Nuestra empresa está dedicada a garantizar que reciba un servicio de primera clase, en todo momento. En OUGUANXUAN FURNITURE, nuestra ética centrada en el cliente nos ha ganado una excelente reputación dentro de la industria. Nuestros clientes hablan muy bien de nuestros productos y servicios. OUGUANXUAN FURNITURE está listo para responder todas sus preguntas.

微信图片_20190125105001

微信图片_20190125105009

微信图片_20190125105012


Artículo anterior:La perspectiva del procesamiento de la madera es sombría, y es imperativo aumentar la tasa de utilización Siguiente artículo:Después de los 80, 90, conviértete en la fuerza principal del consumo inteligente en el hogar.