Restaurante Banquette Mesa de hierro estilo loft y sofá de doble asiento

- Mar 06, 2019-

Establecida en el año 2009, es una empresa líder en la fabricación de muebles para restaurantes y cafeterías. Tenemos más de 10 años de experiencia en este campo. Nuestros clientes se extienden por todo el mundo. Nos enorgullece atender a miles de clientes en todo el mundo, brindándole y grupo de sofás,,,, etc. Equipado con la última tecnología, ofrecemos una mesa de hierro tipo loft y un sofá de doble asiento para nuestros prestigiosos clientes.


La mesa de hierro tipo loft y el sofá de doble asiento están diseñados con material de excelente calidad y tecnología avanzada, bajo la estricta supervisión de nuestros profesionales. Se utiliza ampliamente en muebles de cafetería y restaurantes con su gran rendimiento y alta calidad. Está diseñado para atender los cambiantes requisitos y requisitos de los clientes. Se encuentran disponibles varios tamaños según los requisitos específicos del cliente. Incluye la característica de espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela, madera dura de servicio pesado, reforzada con bloques de esquinas pegados y debido a OEM / ODM se puede aceptar, nuestro proceso de producción está respaldado por equipos de producción avanzados. Nuestra cooperación estable con socios de todo el mundo demuestra la confianza obtenida de los clientes de ultramar. ShengYang tiene un equipo armonioso que integra I + D, fabricación y ventas. La filosofía de la empresa SHENGYANG nos motiva a brindar un servicio considerado a los clientes. Nuestros muebles son de alta calidad ... El Sofá de dos asientos y mesa de hierro estilo Loft ofrecido es fabricado por profesionales altamente experimentados en las instalaciones de nuestros proveedores. Nuestra compañía ha alcanzado y, y este producto ha pasado y podemos fabricar este producto para su especificaciones exactas. El producto está cubierto por una garantía. No aceptamos mercaderías para devolución a menos que estén defectuosas, en cuyo caso serán reemplazadas, sujetas a disponibilidad o reembolsadas a discreción de los compradores. Está disponible en https: // www .toprestaurantfurniture.com / contact-us.


Nuestra empresa se dedica a garantizar que reciba un servicio de primera clase, en todo momento. Nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad y un servicio superior a nuestros clientes, ambos son nuestra principal prioridad. Nuestros clientes nos reconocen como Expertos amistosos, conocedores, profesionales y asequibles. ¡Asegúrese de preguntar sobre otros productos disponibles para ayudar a que su negocio sea un ÉXITO!

15233401718965

Artículo anterior:Rectángulo rústico mesa de pub y sofá doble Siguiente artículo:The Guide Of Modern Snack Bar Dining Set Con Sofás Seccionales De Tela