Puntos a los que se debe prestar atención al mantener los muebles del restaurante

- Sep 19, 2018-

1. Con el fin de mantener el color original de los muebles, a menudo se requieren productos de protección de muebles de cera y agentes de curado, y el mantenimiento de muebles de cera a menudo se utiliza en muebles de madera y muebles de pintura.
2. Hay dos diferentes escenas frescas de jazmín y limón. Se recomienda que estos últimos sean adecuados para todo tipo de muebles, como madera, vidrio, madera o melamina. Es especialmente adecuado para muebles con materiales mixtos. Al utilizar productos de mantenimiento que tienen funciones de limpieza y mantenimiento, puede ahorrar muchos momentos valiosos.
3. Después de usar el trapo, recuerda lavar y secar. En cuanto a los muebles con materiales de tela, como el sofá de tela y el cojín de ocio, puede utilizar el agente de limpieza y curado para limpiar la alfombra. Al usar, aspire el polvo primero. Luego rocíe una pequeña cantidad de agente de limpieza de alfombras sobre un paño húmedo y frote.
4. Necesidad de evitar el polvo: los muebles de registro de alto grado de contraste hechos de caoba, teca, roble, nogal, etc. tienen una exquisita decoración tallada. Si no se puede limpiar con regularidad, el simple polvo en la pequeña brecha afectará a lo bello, y el polvo será más. Es el asesino lo que hace que los muebles de madera sean "envejecidos" de forma ágil. En los tiempos normales, puede usar un cepillo o una aspiradora para organizar los muebles y frotar los muebles con un paño húmedo y un detergente suave.
5. Necesidad de evitar la luz solar directa: si los muebles de madera delicados siempre han estado expuestos al sol, la decoloración parcial simple, la madera es demasiado aburrida, las grietas simples, las enredaderas se desvanecen, se secan.

Artículo anterior:Sofá de cuero para mantenimiento de verano Siguiente artículo:Los beneficios de una mesa plegable