¿El negocio casero del año nuevo es aún más triste? El mercado inmobiliario está trayendo buen calor

- Jan 02, 2019-

Para el próximo 2019, ya sea más frío o más doloroso, o la recuperación es prometedora, hay opiniones variadas, pero en general, la voz del canto y el estado de ánimo de la preocupación siguen siendo la tendencia general. En este sentido, quizás el pronóstico próspero del GF Securities Development Research Center para el mercado de bienes raíces en 2019 traerá un poco de confianza a las empresas de muebles para el hogar.

h600w401-5c2b34ffd2008

Qué complicada es la economía china y cuán complicados son los bienes raíces de China. En la actualidad, el boom inmobiliario está disminuyendo en el corto plazo, pero se espera que el área completada mejore el próximo año. Sin embargo, aunque el índice de finalización de bienes raíces es más adecuado para predecir las ventas de muebles que las ventas bajo la premisa de datos confiables, el Centro de Investigación de Desarrollo de Valores de GF cree que los indicadores actuales de ventas de bienes raíces pueden ser más razonables.

Primero, las ventas de viviendas son altamente deterministas en términos de calibre estadístico, y el área de finalización está limitada por las nuevas disposiciones de construcción y entrega en el contrato de venta. Las variables son más complejas y difíciles de predecir con precisión.

Segundo, el área completada todavía se ve afectada por el auge de las ventas de propiedades. De acuerdo con el grupo de bienes raíces del Centro de Investigación de Desarrollo de GF Securities, uno de los factores que afectan el área de finalización es el comienzo, principalmente afectado por el área que puede iniciarse (transferencia de tierras) y la voluntad de comenzar (ventas e inventario). niveles), por lo que el auge de las ventas es un poco todavía tendrá un impacto en el área de finalización. En general, las ventas de bienes raíces siguen siendo indicadores relativamente razonables para observar las ventas de muebles.

Afectado por el auge de la propiedad, se espera que la industria doméstica repunte en el segundo trimestre de 2019

En el corto plazo (3 meses), el área de ventas mensuales de viviendas comerciales en el país en septiembre de 2018 se redujo un 3,6% interanual y se volvió negativa por primera vez. De acuerdo con la reanudación del grupo de bienes raíces del Centro de Investigación de Desarrollo de Valores de GF, desde el ciclo anterior, se transfirió a. Se tardan entre 2 y 3 trimestres en llegar al fondo, por lo que se espera que el auge inmobiliario continúe disminuyendo. A corto plazo, y la industria del mueble será débil.

Desde el punto de vista a mediano plazo (6 meses), basado en la experiencia histórica, se espera que la tasa de crecimiento de las ventas de bienes raíces en el segundo trimestre de 2019 se reduzca a la baja, y que el pesimismo sobre el sector del mueble sea esperado. para ser restaurado

En términos de largo plazo (más de un año), el área terminada en 2019 se ve afectada por nuevas construcciones, o mejor que este año. Según la experiencia pasada, después de 2008, el volumen de desarrollo del desarrollador se ha expandido gradualmente. Debido a la demanda de desarrollo de capital, existe un cierto retraso en la finalización de nuevos sindicatos laborales. Primero, desde el punto de vista de la alta tasa de crecimiento, la alta tasa de crecimiento de la tasa de finalización se retrasa con respecto a la nueva construcción durante aproximadamente dos años, y coincide con el período de entrega de finalización en el contrato de venta. Hasta cierto punto, indica que la finalización de la empresa de vivienda es una finalización pasiva bajo restricciones contractuales. . Además, desde el punto más alto de la nueva construcción y la tasa de crecimiento de finalización, la nueva tasa de crecimiento de la construcción a menudo se encuentra en el extremo superior del ciclo anual, y la correspondiente alta tasa de crecimiento de finalización se ve a menudo en el ciclo de recuperación del siguiente ciclo , el retraso medio Sucede que es el tiempo de inactividad de un ciclo pequeño.

De acuerdo con esta predicción, la nueva tasa de crecimiento alta del ciclo actual es aproximadamente Q3 en 2018. Encontramos que la tasa de crecimiento interanual de la nueva área de construcción ha seguido aumentando desde la segunda mitad de 2017. Basado en la experiencia histórica , se espera que el área de finalización sea mejor después del segundo trimestre del próximo año, y el auge de la industria superpuesto estimulará a los desarrolladores de bienes raíces a impulsar el mercado. Se ha mejorado la certeza y se espera que ayude a la industria del mueble a recuperarse aún más.


Artículo anterior:Gigantes han entrado en el campo. La casa de IoT tiene un gran potencial. Siguiente artículo:Nuevas tendencias y tendencias en la industria de materiales de construcción y muebles para el hogar: una ventanilla única de salida de aire