Nuevas tendencias y tendencias en la industria de materiales de construcción y muebles para el hogar: una ventanilla única de salida de aire

- Jan 08, 2019-

Se han desplegado muchos materiales de construcción locales y empresas de muebles para el hogar en todo el país, y no se puede subestimar el impulso de desarrollo. Al mismo tiempo, las empresas extranjeras también están estacionadas. Sin embargo, frente a una competencia cada vez más feroz en el mercado, la fuerza de los comerciantes de marca sigue aumentando, y algunas tiendas pequeñas que carecen de escala y características están luchando.

h640w424-5bc5bfcf4ef05

Las tiendas para el hogar están cambiando de un modelo de ventas único y tradicional a una tienda para el hogar grande que ahora integra muchos productos y tipos. Los consumidores necesitan un enfoque de ventanilla única. Por lo tanto, la Ciudad de Decoración del Delta del Río Yangtze surgió de la multitud, irradiando muchas ciudades en el área de Susong, brindando a los consumidores servicios de hogar estilo niñera para resolver perfectamente las necesidades de las compras desde el hogar.

Cadena de suministro: los grandes vendedores de casas y plataformas deben tener un enfrentamiento máximo


Las rentas diferentes en la misma categoría de materiales de construcción y casas siguen siendo la existencia más común. En comparación con los movimientos transfronterizos de líderes y seguidores de "grandes hogares", las plataformas de comercio electrónico y los operadores físicos de tiendas de bajos alquileres comparan a los operadores de plataformas con los grandes La integración profunda de los materiales de construcción es aún más "feroz".


El Delta City del río Yangtze, una colección de marcas de primera línea, Marco Polo, Dongpeng, Mona Lisa, Wrigley, Ballena, Hengjie, Jiumu, Naturaleza, puertas de madera de estilo europeo, Oriental Bangtai, Shi Niman, Jefe, NVC Lighting, Op Lighting, AO Smith, Midea Smart Home, All-Friends Home, Far East Cable, Bunny, Moganshan, etc., 660000 metros cuadrados de capacidad de mercado a gran escala, que ofrece a los consumidores materiales de construcción, muebles y electrodomésticos "todo en uno". Servicio, etc. Servicio, para satisfacer la demanda total de muebles y materiales de construcción de Susie. Se puede decir que, como un mercado profesional integral a gran escala diseñado para la industria de materiales de construcción de viviendas, el sistema de la cadena de suministro de la plataforma de suministro de la operación de alquileres bajos de la Ciudad de Decoración del Delta del Río Yangtze ya ha ganado el mercado bajo la estrategia Huimin. aguas arriba, y categoría de expansión horizontal Con un suministro empaquetado de mano, la ambición de toda la cadena de suministro ya no está oculta.


Fin del precio: el suministro directo de fábrica constituye una ventaja absoluta.


En términos generales, los materiales de decoración de la fábrica al consumidor deben pasar por los siguientes procesos: fábrica - logística - almacén - tienda física - logística - consumidores, que deben pasar por capas, costos de logística intermedios, costos de almacenamiento Cargos adicionales como el manejo Las tarifas, las tarifas de administración de la tienda, las comisiones de ventas y los puntos de ganancia en todos los enlaces aumentarán los precios.


La ciudad decorativa del delta del río Yangtze explora constantemente el nuevo modelo de la industria doméstica, respeta las diferencias de consumo del consumidor y lidera el concepto de consumo del consumidor. Los terminales de producción y ventas se completan en sus propios sistemas. No hay agente para aumentar el precio y no hay un enlace intermedio. Este modelo operado en fábrica reduce en gran medida los costos innecesarios y brinda a los consumidores productos más asequibles y servicios de mejoras para el hogar convenientes.


Cadena de mercado: los canales de segmentación tendrán un punto de apoyo.


El espacio de mercado de toda la industria de materiales de construcción es muy grande. En el futuro, la ciudad decorativa con su propia línea de productos y sistema de producción no tendrá un espacio de desarrollo pequeño. El avance de estas ciudades decorativas radica en la profundización de los canales, además de que Las ventajas de la línea de productos pueden lograr un mayor valor de supervivencia en campos relacionados.


Hay muchos hogares en la industria de muebles para el hogar, pero ninguna empresa puede ser reconocida por la industria en términos de rentabilidad, escala y experiencia del usuario. Sin embargo, la Ciudad de Decoración del Delta del Río Yangtze ha logrado el "modelo de gestión unificado de ocho", la planificación unificada, la inversión unificada y la unificación. Servicio, distribución unificada, administración de propiedad unificada, operación de comercio electrónico unificada, promoción de mercadeo unificada, planificación de mercadeo unificada, el concepto de operación de mercado más profesional, que brinda servicio de medalla de oro.


Cliente: Sólo el sentido de la temperatura es el hogar.


Los materiales de construcción y las casas se despiden del sentimiento frío del año, solo el estilo, solo la escena, solo el sentido de la temperatura se escribirá e integrará históricamente en el espacio de la casa. El 28 de octubre, la Ciudad de Decoración del Delta del Río Yangtze abrió su gran inauguración y atrajo muchas atenciones. Negocio principal: cerámica, sanitarios, pisos, puertas, armarios, armarios, electrodomésticos de cocina, techos, lámparas, electrodomésticos, muebles, ferretería, placas de yeso, combinación fuerte. Base única de ventas al por mayor, recolección y producción, en un solo lugar, la demanda de los hogares se compra al mismo tiempo, el suministro directo de fábrica, el precio preferencial de los bienes y las mejoras para el hogar ahorran un 30%, lo que ahorra en gran medida el presupuesto del hogar del consumidor . También hay muchos beneficios maravillosos en el lugar: un millón de regalos gratis, un premio de seis cifras para autos y un abrigo especial para estrellas, Zhu Zhiwen, el sitio aéreo. La Ciudad de Decoración del Delta del Río Yangtze ofrece los mejores productos, los más convenientes y los más económicos. Los consumidores, permiten que los consumidores ahorren tiempo, ahorren dinero, ahorren esfuerzos y se preocupen, renovación de la vivienda, todo está bien.


Artículo anterior:¿El negocio casero del año nuevo es aún más triste? El mercado inmobiliario está trayendo buen calor Siguiente artículo:Se iniciaron las batallas de inicio de 2019 personalizadas, para que las empresas puedan continuar siendo competitivas