Nueva cubierta de tarjeta Sofá Transporte e instalación

- Sep 19, 2018-

(1) Cuando el sofá del asiento de la tarjeta se carga, descarga y se maneja, debe manejarse con cuidado. No lo coloque en el lugar, por lo que es fácil usar el asiento del asiento de la tarjeta y es fácil aflojar la estructura de todo el sofá del asiento.
(2) No es adecuado para todas las posiciones del restaurante que se colocan en el sofá de la plataforma, como el lugar donde a menudo se expone a la luz solar directa y el lugar que es demasiado seco y húmedo. El sofá del asiento se daña fácilmente en estos lugares, lo que reduce la vida útil del sofá de cubierta. .
(3) Antes de que el sofá del asiento de la tarjeta entre en el restaurante, la decoración del suelo debe completarse primero, y debe asegurarse la planitud del piso del restaurante. Después de colocar el sofá del asiento de la tarjeta, agite el sofá para ver si está estable, ya que el sofá del asiento no es estable. Si se agita, es fácil aflojar la estructura interna del asiento de la tarjeta y afectar la vida útil del sofá del asiento de la tarjeta.
(4) El sofá del asiento de la tarjeta a menudo se salpica con algo que se olvida de limpiar, y si el invitado no presta atención a sentarse, no solo afecta la sensación de estar sentado, sino que, lo que es más importante, es fácil de usar la tela del sofá , y es fácil romper la esponja de relleno interior.

Artículo anterior:The Guide Of Nordic Style Coffee Booth Sofá Silla de madera maciza Windsor Siguiente artículo:¿Cómo la voluntad China aranceles a la industria de muebles de Estados Unidos?