Fuerza multifacética, ¿ha surgido el prototipo de la casa inteligente?

- Jan 22, 2019-

De acuerdo con los datos de la firma de investigación de mercado ABI Research, se espera que el mercado global de casas inteligentes alcance los $ 70 mil millones para 2018, y se espera que estos datos excedan los $ 100 mil millones para 2021. De acuerdo con el "Informe preliminar sobre el mercado de la industria de equipos para el hogar de China" "Lanzada por el Instituto de Investigación de la Industria Adelante, la escala de hogares inteligentes de China alcanzará los 180 mil millones de yuanes en 2018, o alrededor de 26 mil millones de dólares estadounidenses.

h550w366-5c2431bf0b4ee

En el mercado de consumo, los productos de smart home c son cada vez más abundantes, desde altavoces inteligentes con un precio de varios cientos de yuanes hasta grandes sistemas de electrodomésticos inteligentes, y los consumidores pueden comprarlos fácilmente en el mercado físico o en los canales en línea.


Tomemos como ejemplo la tienda de anillo “Four Faucet” North Fourth en la tienda nacional del país. Antes del Día Nacional de este año, se dio a conocer el "Centro de experiencia en el hogar eléctrico y inteligente" de 7,000 metros cuadrados creado por la tienda North Fourth Ring.


En la tienda, los consumidores pueden ver que, desde las marcas de electrodomésticos tradicionales Midea, Haier, Panasonic, TCL, Hisense, etc., hasta la marca emergente Yunmi, la línea de productos se extiende a toda la línea de electrodomésticos y entra en la casa inteligente. Campo asociado a los electrodomésticos. . A través de microprocesadores, sensores, redes de comunicación y otras tecnologías, los electrodomésticos se basan en sistemas de control inteligentes, que pueden controlarse de forma remota desde teléfonos móviles, refrigeradores, televisores o terminales de control para electrodomésticos. Las funciones de los electrodomésticos son muy ampliadas. Por ejemplo, el refrigerador puede abrir la campana extractora y consultar las recetas; el televisor puede ordenar música, identificar inteligentemente el contenido de la pantalla y luego ordenar el hotel para la venta; El "espejo mágico" del baño con pantalla incorporada puede contestar el teléfono y agitarlo. Sonido, prueba las condiciones de la piel ... Los electrodomésticos inteligentes también se pueden conectar a otros electrodomésticos y hogares e instalaciones en el hogar para formar un sistema que revolucionará nuestra forma de vida.


Algunas empresas eligen terminales de equipos de control inteligente para forzar su poder. A través de la plataforma de terminal abierta, todos los aparatos en el hogar pueden controlarse de manera inteligente. Las cortinas eléctricas, los sistemas de iluminación, los estantes de elevación, los sistemas de puertas y ventanas se pueden controlar mediante teléfonos móviles y escenarios de uso personalizados. . El personal de HUAWEI HiLink presentó que hay más de 50 plataformas de acceso cooperativas empresariales centrales, que cubren más de cien productos en los seis campos principales de entretenimiento en el hogar, consumo de energía, iluminación, automatización, seguridad y más. incrementar. En la actualidad, en dichos mercados, KOTI, Jingdong Intelligent y otras compañías han ocupado un lugar.


Además, Miji, Fulikai, Honeywell, Goodman y otras marcas, incluidos los aparatos de lavado con hielo, las estufas de campana, los calentadores de agua, los purificadores de aire, los purificadores de agua y otros electrodomésticos, pero el control de inteligencia más o menos realizado, es decir, el control remoto con Un teléfono móvil o voz, para que los consumidores se actualicen.


En otras áreas de subproductos, la estructura del mercado ha tomado forma. En el campo de la seguridad del hogar, Tiandi Weiye, Lenovo, Le Orange y Iink son los primeros en irse; Los sistemas de iluminación, Op, NVC, Panasonic, TCL, Philips, varios gigantes que se aferran firmemente al mercado, no le dan una oportunidad a los oponentes. Con las ventajas científicas y tecnológicas, y luego la bendición del capital, el mercado doméstico inteligente, han entrado grandes compañías de café.


Artículo anterior:Pub Bench Restaurante moderno Mesa de catering y sofá de tela Siguiente artículo:Silla de mesa industrial antigua de Bistro de bistró y sofá de corchete del tirón