La recompra de 4 mil millones de yuanes del Grupo Midea ha completado el 70% del monto acumulado de la recompra alcanzada en 2.94 mil millones de yuanes

- Jan 23, 2019-

En la tarde del 21 de noviembre, Little Swan emitió un aviso diciendo que la compañía recibió una carta del accionista controlador Midea Group para proponer un dividendo. Se propone que Little Swan realice un dividendo en efectivo cada vez que la Comisión Reguladora de Valores de China fusione y apruebe el canje de acciones. El monto de los dividendos en efectivo de las acciones es de 4 yuanes, y el monto total es de unos 2,53 billones de yuanes, lo que representa aproximadamente el 85% de las ganancias no distribuidas de la empresa matriz de Little Swan al final del tercer trimestre de 2018.

h550w366-5c11f1eab0e40

Foco en el crecimiento sostenido de los principales resultados del negocio.


El enfoque de Midea Group en los intereses y rendimientos de los accionistas no solo se refleja en la recompra de dividendos. Desde su inclusión en 2013, el rendimiento del Grupo Midea ha mantenido una tendencia de crecimiento constante.


Como la categoría de electrodomésticos líder en el mundo, la llave de electrodomésticos líder en el mundo, los Estados Unidos ingresaron en el campo de la robótica y la automatización industrial mediante la adquisición de un alto punto de partida en KUKA. En la actualidad, Midea tiene una categoría de productos completa, una estructura de negocios clara, un diseño industrial global profundo, una cadena industrial de soporte completa y la capacidad de operar de manera digital y eficiente. En términos de mejora del producto, según el informe Kerui Wei'an, los últimos 5 años de la inversión en I + D de los Estados Unidos de más de 20 mil millones de yuanes, 20 instituciones mundiales de I + D, en el campo de los electrodomésticos durante tres consecutivos Años inventó la primera patente del mundo.


Según el tercer informe trimestral de la compañía, en los primeros tres trimestres de 2018, el Grupo Midea logró un ingreso operativo de 205.575 millones de yuanes, un 10,06% más año con año; beneficio neto de 17,9 mil millones de yuanes, un 19,35% año con año; El beneficio neto después de la deducción fue de 17.252 millones de yuanes, un incremento interanual del 23,49%.


Artículo anterior:La satisfacción con la transformación inteligente no es un asiento, pero las empresas de electrodomésticos adoptan IOT no es la mejor opción Siguiente artículo:El juego de mesa y sofá de cuero retro vintage.