Hacer diseños democráticos significativos

- Dec 20, 2018-

Diseño democrático debe servir a miles de personas, no para un grupo o una cierta parte de la gente. Diseño democrático no es un espectáculo personal. No puede ser totalmente autónomo. Requiere de mucha investigación de mercado, entender las necesidades de los clientes y satisfacer la estética pública.

                             1555207798499

"Los muebles son un elemento funcional, como una mesa para cumplir ciertas funciones, el gabinete debe cumplir con ciertas funciones, y en estas funciones debe también buscar funciones adicionales, mira de nuevo valor añadido, es lógico que más piensa en el valor de la muebles de sí mismo. Productos que están orientados hacia el valor de consumo masivo son diseños democráticos significativos."

                              1555218198499

Apple es un diseño democrático clásico. «Apple ya es el mejor móvil del mundo, y satisface el nivel de consumo de la mayoría de las personas. Está diseñado en el contexto de diseño industrial del cadena de la industria es muy madura. "

                              1555218498499

Lo mismo vale para los muebles. Cuando la cadena industrial madura para cumplir con la expresión de diseño, puede esperar el producto a transportar a más personas a través del diseño democrático. Feria Internacional del mueble de Shenzhen es uno de los canales de comunicación en la cadena de esta industria.

                             1555225998499

Sin embargo, la actual cadena de la industria doméstica de los muebles no es madura lo suficiente, lo que conduce a la necesidad de los diseñadores a tomar más riesgos. "Es los diseñadores que están iniciando el proceso y cambio de material. De hecho, en la situación de madurez, la empresa está haciendo esto. A través de la investigación de mercado e investigación y desarrollo, la empresa aporta nuevos materiales y nuevos procesos para los diseñadores y les permite diseñar cosas nuevas. "Cuando Wang Haocheng dijo,"no hay ningún gran riesgo para las empresas hacer esto. Tienen alta R&D inversión y fondos suficientes. Si hacen pequeñas marcas o diseñadores, puede llevar a la marca falta e incluso afectar el diseño. El futuro desarrollo de la división".


Artículo anterior:2018 Inicio Tienda Varias palabras clave Inventario de fin de año Siguiente artículo:La disputa de entrada al hogar inteligente o la desaceleración, la inteligencia ecológica y para toda la casa serán las palabras clave