LONG BAY SURF CLUB

- Jul 03, 2019-

Un nuevo restaurante junto al mar que combina el comedor de la ciudad con el ambiente relajado de la playa

IMG_9668

OUGUANXUAN estuvo encantado de suministrar muebles a Darren Tolley y la ciudad de Dean Lodge se encuentra con el restaurante costero de Long Bay Surf Club. Trabajando junto a los diseñadores Ctrl Space y los gerentes de proyecto The Collaborative Group, este es un restaurante que combina comidas en el centro de la ciudad con vibraciones relajadas en la playa.

IMG_9782


Long Bay Surf Club domina la atmósfera de un bar relajado y un restaurante elevado. A solo dos minutos de la playa de Long Bay, entra y encontrarás un club de surf en el salón de cócteles de Nueva York que cuenta con amplios espacios para comer, vegetación y toques bohemios.

IMG_9753

Las tapas engrasadas de Iroko sobre las elegantes bases de pedestal de Stato rodean la barra al aire libre 'estilo cabaña', mientras que los exuberantes asientos de banqueta y las sillas de madera completan su interior. La combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, bohemio y contemporáneo es lo que hace de este un restaurante costero cómodo y elevado.

IMG_9710


Artículo anterior:BOFFA MISKELL Siguiente artículo:Banquetas personalizadas, cabinas dobles, mesas de restaurante, sillas de codos para restaurantes