Que el hogar ordinario no sea ordinario

- Dec 19, 2018-

Tipo de espacio: espacio habitable - una sola capa

Ubicación: Ciudad de Taipei

Área de espacio: 79m2

Materiales principales: madera paulownia, cedro.

1545383098499

La pureza de la vida viene de lo ordinario. El sofá de tonos marrones y la mesa de centro de color madera exudan elegancia en estilo, y los suaves tonos de estilo hogareño con paredes blancas puras brindan una experiencia hogareña relajada y confortable.

1545383998499

El hogar es un destino, un puerto donde está estacionado el corazón. Puede dar a una persona un sentimiento cálido.

1545399498499

Hogar, definitivamente no solo un lugar donde puedes dormir, puedes comer, y un lugar con amor se llama hogar.

Todo el mundo necesita un hogar diferente. Cuando la definición espacial sea remodelada, la calidad y las historias de vida del hogar comenzarán a enfatizarse nuevamente. El diseño del espacio de Hong Wenliang le da a cada familia una actitud y valores de vida diferentes. Cuando el diseño fluye a través de la punta y transforma las líneas, la felicidad también se desliza hacia abajo. En el proceso de escucha y comprensión, confianza y dependencia, los ocupantes abren sus hogares. El deseo leal de entender la simbiosis entre el ambiente y el espacio guiando las emociones familiares de la vida del "hogar" y, mediante una internalización y evidencia más claras, la percepción se deriva de los sentimientos, y luego los sentimientos se elaboran con una actitud simple, relajada y connotativa para capturar la atmósfera alegre de la vida real.

A partir del patrón de comportamiento de la vida, es necesario ser interactivo, coherente y necesario. Con las actividades gratuitas, se perciben las emociones ricas entre las regiones y se logra el propósito de vivir la comodidad entre las personas y el espacio. La relación relativa entre los miembros de la familia y las emociones se ha convertido en un símbolo del espíritu y una creencia acerca de la vida.

1545418598499

Artículo anterior:Restaurantes con cabinas Silla de comedor de metal de estilo retro americano Cabinas con respaldo alto Sofá Siguiente artículo:¿Qué papel puede jugar la 5G en el campo de los electrodomésticos?