¿Es Amazon No. 1 o No. 2 en muebles ahora?

- Oct 18, 2018-

La firma, que no detalla su metodología, dijo: "Según nuestra estimación, Amazon ya posee la mayor participación de mercado en este espacio", habiendo triplicado sus ventas en la categoría desde 2015. En 2017, el gigante del comercio electrónico creció Según el informe, el negocio de muebles y ropa de cama de los EE. UU. Tiene un 51% del año anterior a $ 4 mil millones.

La estimación es para las ventas totales a través de la plataforma Amazon.com, incluidas las ventas del mercado, dijo Ojastro Todd, autor del informe y analista de marketing de One Click Retail.

Para cierta perspectiva, esa cifra de $ 4 mil millones probablemente haría de Amazon, el número 2 en la nación. Ashley HomeStore ocupó el primer lugar en el ranking de los 25 principales minoristas de Furniture Today en muebles y ropa de cama el año pasado, con 2016 las ventas de muebles y ropa de cama estimadas en $ 3,670 millones. El ranking de ventas de 2017 no se lanzará hasta agosto.


No es una comparación precisa de manzanas con manzanas, pero este año, la red de tiendas dedicadas de Ashley fue la número 1 en el ranking de las 100 tiendas de muebles más grandes de Furniture Today en los Estados Unidos (según las ventas de muebles, ropa de cama y accesorios adicionales de 2017) con un estimado de $ 4,160 millones .

One Click dijo que los negocios de colchones y cajones de Amazon saltaron 82% a más de $ 1.1 mil millones el año pasado. Las ventas de muebles para dormitorios aumentaron un 45% a más de $ 800 millones, y las ventas de muebles para salas de estar aumentaron un 40% a más de $ 550 millones.


En los colchones, casi el 75% de las ventas fueron colchones de espuma de memoria, liderados por la marca Zinus según el informe.


Un portavoz de Amazon no respondió de inmediato a la solicitud de Furniture Today para un comentario sobre la exactitud del informe. El e-tailer ha rechazado durante mucho tiempo desglosar los resultados por categoría.


One Click también ha declinado desarrollar su metodología. El informe señala que la compañía utiliza "una combinación de indexación de sitios web, aprendizaje automático y software propietario" para desarrollar estimaciones de ventas semanales en línea con el fin de entregar análisis y otra información a los clientes fabricantes de marcas.


El informe se lee en parte como un complemento de marketing para Amazon, con un párrafo concluyente que dice: “Está claro que el mercado de muebles es una inversión valiosa para Amazon, y es igualmente cierto que Amazon es una inversión valiosa para las marcas de muebles. … Las marcas de muebles que buscan competir en el comercio electrónico, el espacio de más rápido crecimiento de la industria, deben comenzar en Amazon ”.


El informe también dijo que las ventas de muebles "ahora se están moviendo rápidamente hacia el dominio en línea" y, entre otras cosas, señala las inversiones de Amazon en su sitio de comercialización de Amazon Home, "cuatro nuevos almacenes enfocados en la entrega de muebles y electrodomésticos grandes y el lanzamiento de dos Futuras bandas, Rivet y Stone & Beam ".


Mientras que las dos últimas son las primeras marcas específicas de muebles de Amazon, One Click dijo que los productos de muebles más exitosos de la compañía son las sillas de oficina de su línea Amazon Basics.


Bruce Tucker, cofundador del proveedor de asientos para cine en casa Octane Seating, que vende en Amazon y otras plataformas en línea, así como en tiendas físicas, dijo a Furniture Today Amazon que el crecimiento en la categoría y las estimaciones de One Click parecen "totalmente creíbles, ”Partiendo de su propia experiencia.


"Nuestro negocio en Amazon creció más del 160% año con año", dijo Tucker. "Parece que están presionando mucho en esta categoría".


Artículo anterior:¿Cómo la voluntad China aranceles a la industria de muebles de Estados Unidos? Siguiente artículo:Tienda de muebles las ventas subieron 4.3% en septiembre