Estilo industrial, mostrando la áspera belleza Original

- Dec 19, 2018-

Nombre del caso: Temperatura inicial espacio

Materiales principales: piso de madera, ladrillo piedra imitación cultura, escalera de hierro negro, tubería de hierro negro, marco de metal plástico, vidrio negro, vidrio claro, hermoso chapa - vintage haya, puerta de hierro óxido, baño de KOHLER, cortina Hunter Douglas...

1644421398499

El estilo LOFT se convirtió gradualmente en un estilo de moda interior a finales del siglo XX. La característica más llamativa de LOFT es el espacio amplio y transparente, que es generalmente una estructura duplex de dos pisos con escaleras y vigas que se asemejan a los efectos de la etapa dramática. El espacio vacío y tranquilo le da a los ocupantes una gran imaginación, llenada de la atmósfera de libertad y naturalidad y es una oficina ideal para personas en Internet, diseño creativo y otras industrias. El caso ha utilizado plenamente las características del estilo LOFT, transformar el espacio de oficina originalmente estrecho en un espacio cómodo y confortable a través del estilo de decoración y espacio estilo LOFT.

1644451198499 (1)

En un pequeño espacio, el diseñador utiliza características del estilo LOFT para presentar un pequeño espacio, expone la tubería original rude, pinta la superficie y las características de la línea para estirar el espacio, revelando la belleza original de la estructura y material.

1644457398499

Con LOFT como el eje de diseño, el uso de tonos de color consistente con ricos materiales, muebles, estilo LOFT indispensable hierro entremezclado en el espacio, estilo moderno se une al eje, la proporción en el espacio no es mucho, pero las deficiencias de espacio Una de las ventajas indispensables de convertir el espacio en un estilo meticuloso, clásico.

1644463898499

Artículo anterior:La disputa de entrada al hogar inteligente o la desaceleración, la inteligencia ecológica y para toda la casa serán las palabras clave Siguiente artículo:El Top 100 Furniture Martin Series es una vida hermosa, derivada de la filosofía del diseño