Formaldehído cubierta excede el estándar, es esta placa tipo muebles posterior?

- Jan 23, 2019-

En los últimos años, en el caso de litigios relacionados con muebles de consumidores, ha habido muchas disputas sobre formaldehído excesiva.

h550w366-5b98fb93f3219

Después de descubrir que hay olor después de la decoración de interiores, más y más consumidores deciden comprar tester de formaldehído y probar la cantidad de emisión de formaldehído. Una vez que se supera el formaldehído, el mobiliario como la pieza grande es el culpable, inevitablemente relacionado con la teoría del negocio, pero los comerciantes llevar un informe sobre la inspección cualificada de paneles de muebles, los dos lados cada una palabra, al final puede describirse como dos pérdidas: muebles del panel del consumidor clavado "lanzamiento del formaldehído excedió el estándar" de la etiqueta, la credibilidad se reduce; y los consumidores han desde caído en los muebles "no te preocupes que el trauma psicológico ha llevado a la aparición de varios discursos de ventas en el mercado que muebles"protección del medio ambiente".

Objetos detectados por los consumidores ≠ objetos detectados por los comerciantes


Como una especie de muebles del panel, hay muchas quejas sobre el problema de formaldehído en los muebles a la medida de la placa. Por ejemplo, en un futuro próximo, la marca de muebles a medida del primer grado en China fue se quejó por los consumidores, diciendo que después de la prueba, el formaldehído lanzado por los muebles comprados excede el estándar. "Cuando entré a la casa, podía sentir el olor picante. Cuando sospeché que el formaldehído excedieron la norma, pidió prestado un instrumento de detección de formaldehído. Nunca se sabe que el instrumento indica que el contenido del formaldehído es tan alto como 1,122 mg por metro cúbico, y el estándar nacional es de 0.08 por metro cúbico. Mg, más de 14 veces." Las quejas del consumidor como este son muchos y a menudo "resuenan" con muchos consumidores.


De la afirmación anterior, podemos averiguar las razones de los consumidores y las empresas para sostener unos a otros.


Cuando los consumidores utilizan probadores de formaldehído, que generalmente cerrar las puertas y ventanas, coloque el probador en cualquier lugar en la sala o ponen en un cajón cerrado o en un clóset. El objeto de ensayo es aire, y el formaldehído es liberado del aire interior. No es simple mobiliario; el informe de prueba en las manos de fabricantes de muebles del panel viene de terceros prueba organizaciones o laboratorios autoconstruidos con calificaciones de la prueba. El objeto de la prueba es artificial. Entorno experimental de la sala de pruebas ha asegurado el máximo resultado. De la muestra para la inspección.


¿Cómo se relaciona los datos de detección de aire con los datos de inspección de hoja?


La inconsistencia de los objetos detectados conduce directamente a la inconsistencia de las normas de referencia.


Los resultados de la prueba por los consumidores ellos mismos usando el medidor de formaldehído se denominan "Interior aire calidad estándar nacional" (GB/T18883-2002), que estipula que la emisión de formaldehído de casas civiles es ≤0.08 mg/m3 y su detección método y requisitos de prueba. Allí son también correspondientes reglamentos; el estándar por el fabricante es GB 18580-2001 "liberación de formaldehído en los materiales decorativos de madera para materiales de la decoración de interiores", GB 18584-2001 "lanzamiento limitado de sustancias nocivas en los muebles para decoración de interiores ¿materiales", según la clasificación de" E ", el contenido de formaldehído respectivos es: E0 ≤ 0,5? mg / L, E1 ≤ 1,5 mg/L, E1 es la obligatoria nacional "línea estándar de seguridad", es decir, deberá cumplir las normas, E0 grado requisitos ambientales de la placa más alta, tan también es utilizado por muchas empresas para la comercialización de la marca, pero el uso real de las placas de grado E0 es en realidad sólo Unos pocos.


Es difícil decir cómo relevante el aire interior estándar es la placa estándar.


Compra de muebles, la inspección de la Junta está hasta estándar, pero la decoración es completa. Después de que los muebles entra en la escena, la calidad del aire se detecta otra vez. El formaldehído es varias veces mayor que el estándar. Los consumidores no profesional, para que estas normas complicadas, métodos de detección complejo, debe ser una pista.


Muebles de medio ambiente, protección del medio ambiente


Si usted compra un "mueble de tablero verde" con un informe de prueba y comprarlo, no puede garantizar que el formaldehído del aire interior no exceda el estándar. Las razones son las siguientes: en primer lugar, el contenido de formaldehído del panel con base de madera de muebles monobloque del panel no se supera, y el efecto superpuesto de varios pedazos de muebles es difícil asegurar que el formaldehído no exceda de la estándar y los accesorios utilizados en los muebles y materiales (bandas de borde, pegamento) es también una fuente de formaldehído; la segunda es que los consumidores no tienen sólo muebles, sino también otros materiales, tales como productos plásticos (pegamento caliente del derretimiento, pegamento de cristal, etc.) como masilla, así como la pared pintura, suelos laminados, parquet, bambú suelo. , puertas de compuesto de madera sólido, telas incluso suaves tales como sofás de tela, Sofás de cuero, cortinas, alfombras y otros textiles que lucen hermosos accesorios suaves, juntos pueden hacer "decoración" no medio ambiente.


La liberación de formaldehído es lenta. Cuando los muebles entra en juego, el formaldehído en la decoración anterior no ha sido liberado, que ha causado la contaminación del aire interior inevitable, y el formaldehído no es atribuible a un cierto tipo de muebles.


En el proceso de decoración de casa entera, de duro a suave, de selección de materiales para construcción, de compra para utilizar, cada eslabón se relaciona con salud, no hacer. Fabricantes no deben aprovechar el deseo del consumidor de "protección del medio ambiente", exagera el comportamiento "ambiental" de muebles, promover las placas de grado E1 en las placas de grado E0 e incluso anunciar el truco comercial "cero formaldehído".


Sólo los consumidores tienen una comprensión racional y la expectativa de "protección ambiental" y "protección del medio ambiente" de la decoración del hogar. Que no sean el estereotipo de "formaldehído superior al estándar" de muebles de la placa. Los comerciantes no exageran los hechos, y los dos lados no será responsables por los demás en la emisión de formaldehído. palabra.


Muebles del panel tienen las ventajas de precio bajo y fabricación a gran escala. Es aconsejable que fabricantes se adhieren a estándares más elevados en la cuestión de la liberación de formaldehído. Los consumidores deben aumentar el presupuesto en la compra de muebles del panel, especialmente para los muebles del panel. Un mayor nivel de equilibrio entre los costos de producción y consumo del fabricante va a crear una situación win-win para compradores y vendedores.


Artículo anterior:Cómo diseñar un restaurante: necesitas recordar estos 8 consejos Siguiente artículo:Restaurante banquetes concisa mesa y sofás de cuero