En 2018, la exposición de muebles para el hogar no disminuirá, y las cuatro palabras clave revelarán la tendencia de la industria en el próximo año

- Dec 24, 2018-

Primero, el número es grande, la escala es grande

1535557788144

Como todos sabemos, la primavera de marzo es la reunión de exposiciones de Guangdong cada año. Tengo que mencionar la primera exposición de muebles famosos de Dongguan, que tiene un área de exposición de 770,000 metros cuadrados. No solo eso, la exposición de muebles de dos años se ajustó a los cambios en el mercado, y la exposición de muebles a medida en otoño se agregó en agosto. La fecha de la exposición personalizada en 2019 se ajustó a la exposición personalizada de verano en julio. Además, la maquinaria internacional de Guangdong en tres ocasiones se llevó a cabo a principios de noviembre. La exposición de material se llevó a cabo con éxito en el Centro Internacional de Exposiciones de Guangdong en Houjie. Se puede ver que la exposición anterior de Houjie se ha incrementado de una exposición de primavera a tres exposiciones relacionadas con muebles al año, tanto en número como a escala.

Segundo, costumbre


En los últimos dos años, se ha convertido en un punto caliente en la industria de muebles para el hogar. Naturalmente, se ha convertido en un punto caliente en la exposición. No solo las exposiciones tienen pabellones personalizados, sino que también se han incrementado las exposiciones profesionales personalizadas.

h1500w938-5c10bdc4c33e6

A finales de marzo, la 8 ª Exposición de China personalizada (Guangzhou) se realizó con éxito en el Guangzhou Poly World Trade Expo Center. Como la primera exposición de casas personalizadas en China, atrajo a más de 500 empresas para exhibir, con un área de exposición de 60,000 metros cuadrados y alrededor de 200,000 personas. Durante la visita, se reunieron las 100 mejores marcas personalizadas y se incluyeron las categorías extendidas de casas personalizadas.

Tercero, el diseño


Las principales exposiciones de este año han prestado más atención al "diseño". La mayoría de los diseñadores son honrados como invitados, y la marca del diseñador se ubica en un área de exposición y ubicación muy importante. En marzo, la famosa exposición de muebles "Diseño + Fabricación" fue la palabra clave de esta exposición; la Exposición de Beijing celebrada en junio y la Exposición de Shanghai celebrada en septiembre tuvieron salas de exhibición de "Marca de diseño original";

Cuarto, inteligencia

h550w366-5c1fcb2d5513a

En el futuro, el desarrollo de la industria de hogares inteligentes se caracteriza por una gran variedad de productos de hardware inteligentes y funciones cada vez más perfectas. El hogar inteligente es impulsado por las ventas de productos únicos inteligentes a la solución general de un solo producto y sistema.


En junio de este año, el "Festival Internacional de Mobiliario para el Hogar y Vida Inteligente de Beijing" patrocinado por Real Home Group fue más que el tema de la exposición del año pasado. En 2018, se agregó la palabra "inteligente", y el nombre del pabellón se convirtió en "Hogar inteligente / Museo de la vida futura". Cada sala de exposiciones o AR, o IT, o AI ... puede describirse como un hogar, un campo de experiencia futura de la escena del hogar sobre el futuro.


Artículo anterior:Siente la diversión del color, el esquema de color de Home Space Siguiente artículo:De la cantidad al cambio inteligente, 2019 Smart Home Jungle Law