¿Cómo la voluntad China aranceles a la industria de muebles de Estados Unidos?

- Oct 17, 2018-

Hace unos 15 años este verano, fue calentando hablar acerca de un caso antidumping ser traído contra industria de muebles de dormitorio de madera de China. Al tiempo, había un montón de escépticos. Desmientenved que deberes nunca entraría en vigor en un sector dominado por los importadores, como mercancías de caso fueron cerrando plantas en todo el país debido a la competencia del chino de bajo costo de las importaciones. Este nivel de daño de las importaciones de hecho fue la inspiración para el caso y lo que en última instancia hizo una realidad para la industria, colocación de obligaciones hasta un 216% en la categoría.

Lo que el caso tan interesante y relevante que mayoría de los artículos frente a derechos antidumping hasta que punto era productos básicos – cosas como nitrato de amonio de Ucrania y revestido de chapa de acero de Japón – vs productos terminados como dormitorios de madera fabricados en China. Así que cuando deberes finalmente entraron en vigor a principios de 2005, tomó la industria por la tormenta. Aunque el deber promedio fue poco más 7%, el problema causado un éxodo masivo de China a Vietnam, donde más de madera del dormitorio se hace todavía hoy.

Todo esto viene a la mente cuando Estados Unidos entra en lo que podría ser el mayor conflicto comercial con China en la memoria. En los últimos meses se ha hablado de los Estados Unidos impone aranceles de cerca del 25% en una amplia variedad de productos. Una vez más, esto incluye sobre todo materias primas que entran productos terminados y que muchos consumidores nunca tocan o ver. Durante este tiempo, muchos funcionarios de la industria dudaban de muebles se verían afectados. Cuando Trump Presidente primero elegido y habló sobre la imposición de aranceles a China, muchos en la industria, dijo que esto no afectaría a la industria del mueble, mercancías sólo productos básicos como acero o grandes máquinas.

La lista inicial que salió el mes pasado y que entró en vigor el 6 de julio no incluye muebles. Sin embargo cambió el 11 de julio cuando la administración de Trump anunció un adicional tarifas de $ 200 billones en bienes, incluyendo los muebles más que sale de China.

Mientras nada de esto es el final, la industria enfrenta una vez más una dura realidad. Si funciones con un promedio de 7% cambió de puesto más madera producción de dormitorio a Vietnam, qué pasa con los aranceles de 10% no sólo en China-muebles, sino también a las materias primas procedentes de China que van desde telas hasta tablero de partícula y MDF.

Muchos creen que la industria, que también enfrenta presiones de costo actual en materiales y transporte - no podría enfrentar un arancel de 10% en los productos fabricados en China. Así la respuesta breve a la cuestión sería cambiar la compra de componentes a otros países cercanos.

Pero si las tarifas se hace una realidad, esto podría ser más doloroso que el cambio con muebles de dormitorio de madera. ¿Por qué? En pocas palabras, otros países no tienen la capacidad de China para absorber toda la producción adicional.

Considerar que en el 2017 China envía $ 13,6 billones en muebles al mercado de Estados Unidos. Esto se compara con $ 3,8 billones de Vietnam y combinado de $ 1,4 billones de Malasia e Indonesia. Otros países como México y Taiwán envían otro $ 1,5 billones a los Estados Unidos en el año 2017. ¿Estos países podrían asumir producción adicional? Más probable es que sí, igual que India, que envía unos $ 316 millones en muebles a Estados Unidos el año pasado.

¿La cuestión es que los países pueden igual de China capacidad de producción, tecnología de fabricación e infraestructura general? Esa será la pregunta que se enfrentará la industria si las tarifas en vigor.

¿Qué significa esto para su negocio y su empresa ¿cómo abordará el tema?

Artículo anterior:Nueva cubierta de tarjeta Sofá Transporte e instalación Siguiente artículo:¿Es Amazon No. 1 o No. 2 en muebles ahora?