¿Cómo hacer un buen comercio electrónico en casa?

- Feb 07, 2019-

El desarrollo del comercio electrónico de muebles se ha vuelto más maduro en esta etapa. Las empresas de muebles pueden decir que están completamente abiertas al comercio electrónico. Hay muchas plataformas y hay plataformas grandes como Jingdong y Tmall.

111111111

Las diferentes escalas de plataforma y comercio electrónico son diferentes, sus fortalezas son diferentes, sus métodos de negocios, productos y conceptos son diferentes. Todos pueden desarrollar su propia arma mágica. Por supuesto, en el mercado de tiendas de muebles de Taobao había muchas pistolas en la boca que aseguraban que mientras un solo golpe es suficiente, el precio del producto es el rey, un truco para comer en todo el cielo, tan bajo como otros no pueden pensar, y luego seguir cepillando La clasificación de un solo cepillo está bien. Otros dicen que mientras tengas dinero, estás dispuesto a pagar por el tráfico. Solo unas pocas grandes marcas de comercio electrónico hablan sobre la gestión de clientes, la experiencia de visualización general, las operaciones de marca y la gestión de la cadena de suministro de muebles de comercio electrónico, hablando sobre la calidad del producto, el diseño y la funcionalidad.


Algunas empresas de muebles de comercio electrónico son distribuidores equivalentes a las tiendas fuera de línea. Son personas que abren tiendas en plataformas públicas y compran productos en todas partes. Algunas empresas abren tiendas de marca en línea, no solo las ventas en línea, sino también una gran cantidad de drenaje de tiendas físicas. Ventas, construir modelo de comercio electrónico O2O; ahora hay muchas nuevas plataformas verticales de comercio electrónico, algunas son de funcionamiento automático, otras están abiertas, principalmente para las empresas de la industria del mueble, los distribuidores abiertos, tienen su propio tráfico; y así. En comparación con la tienda de muebles tradicional, la tienda de electricidad tiene una gran capacidad, puede poner más productos o una cantidad ilimitada de productos, pero la mayoría de ellos son imágenes de productos individuales, falta de experiencia física y falta de experiencia general en el espacio. vea el consumo de imágenes. Hay muchas tiendas de electricidad que pueden ser solo ventas de un solo artículo. Se basan en el desarrollo de productos individuales, la producción de bajo costo y la buena artesanía. Por lo tanto, prestan más atención a la mejora continua del proceso y la funcionalidad de los productos en sí, sin prestar atención a otros muebles. A juego con el espacio de la habitación.


Desde la perspectiva de las ventas de comercio electrónico de hoy, las empresas de comercio electrónico en general están disminuyendo. En este sentido, los expertos dijeron que el entorno económico ha entrado en un período de depresión, y la disminución de las ventas es universal y normal. Por otro lado, existe una diferencia entre el desarrollo del comercio electrónico de muebles y la demanda de consumo actual.


Se puede decir que el desarrollo del comercio electrónico de muebles hasta la etapa actual es relativamente maduro, pero todavía hay muchas ideas previas para ventas puras de comercio electrónico, no hacer control de calidad, no operar la marca, no administrar al cliente , etc. Principalmente, existe una diferencia significativa entre la demanda del mercado para la personalización de toda la casa y todo el conjunto. Se amplían los defectos de las ventas de artículos individuales o el consumo de rompecabezas de la serie de piezas de muebles. En el pasado del comercio electrónico de muebles, los consumidores no tienen requisitos de calidad y servicio postventa. Incluso muchos consumidores pueden tolerar pequeños daños, pero ahora no es bueno, no solo la calidad de los productos y el servicio de entrega e instalación, sino también la experiencia de los productos. Tienen mayores requerimientos.


Por lo tanto, algunos expertos señalaron que las oportunidades de negocio futuras están en tiendas físicas.


Desde la perspectiva del comercio electrónico, la tendencia actual es que las marcas de comercio electrónico se están desconectando y abriendo tiendas de experiencia física. Se puede ver que en la exposición de muebles profesionales, la marca de comercio electrónico Daxie promovió su entrada fuera de línea para abrir proyectos de tiendas físicas, como la industria de la madera de Lin para implementar tiendas de franquicias fuera de línea. Además, para abrir más tiendas fuera de línea, las marcas de comercio electrónico invertirán junto con los distribuidores. Algunas de estas tiendas son distribuidores físicos para unirse a la marca de comercio electrónico en la tienda profesional, algunas abren en grandes supermercados, el bullicioso centro comercial de la ciudad, algunos museos abiertos de vida independiente y algunas tiendas comunitarias abiertas a través de líderes de opinión, comunidad Los grupos principales de promoción y ventas y así sucesivamente. En general, la combinación de en línea y fuera de línea, desde las empresas fuera de línea pasadas hasta las en línea, hasta ahora un gran número de marcas en línea se desconecta, están creando un nuevo modelo de venta minorista de su propia marca.


Combinación online y offline es la salida.


De hecho, las ventas puras de comercio electrónico son cada vez más difíciles, costosas e incapaces de competir con el gran tráfico de comercio electrónico. Es más probable que se vendan muchas nuevas plataformas de comercio electrónico verticales, ya sean autónomas o abiertas, o ambas. Más es promover ventas bajo la línea, combinadas con tiendas físicas, promoción comunitaria y otros métodos.


En segundo lugar, una gran cantidad de comercio electrónico de muebles ha intensificado la competencia, por no mencionar las numerosas tiendas de muebles de comercio electrónico. En la actualidad, las empresas de muebles han estado totalmente abiertas al control del comercio electrónico, y el comercio electrónico de muebles también ha aparecido saturado o incluso excedente, competencia de tráfico, competencia de compras, competencia de servicios, etc. Muchas empresas comparten ventas en línea, naturalmente necesitan mejores productos , mejor experiencia y servicios para obtener una ventaja. Ver la competencia de ventas del Double Eleven es muy típico. Además de la explosión de la empresa de comercio electrónico, hay un trabajo importante en la preparación de los fondos. Es necesario preparar suficiente flujo de compra y tiempo clave para seguir el pronóstico de ventas. Efectivo. Tan pronto como se anunció el volumen de ventas de Double Eleven, a muchas personas les preocupaba la cantidad de agua que se vendía en una determinada empresa.


En tercer lugar, la nueva re-experiencia minorista, prestando atención a la distancia más cercana de los productos desde el extremo de fabricación hasta el extremo del consumidor, luego, además del modo de consumo relativamente conveniente, el comercio electrónico no es muy práctico para los productos altamente orientados al espacio como los muebles. Para los consumidores que no persiguen completamente la ventaja de precio, la experiencia se basa principalmente en tiendas físicas. La propaganda principal del modelo O2O de comercio electrónico de muebles es la visualización en línea, la experiencia fuera de línea y los pedidos en cualquier lugar.


Cuarto, la marca en línea se desarrolla fuera de línea, y la tienda física ya no es lo mismo que las compañías de muebles anteriores para abrir tiendas de franquicias, buscar distribuidores para ir al hipermercado profesional para abrir la tienda, pero hay otras opciones, la propia marca. tienda insignia La mayoría de ellos son salas de experiencia independientes. Se alienta a las tiendas de franquicia a ingresar a los centros comerciales de la ciudad, a los grandes supermercados, a las comunidades, etc., oa las tiendas con experiencia independiente de la marca, ya captar la esencia de la experiencia de consumo con gran precisión. Los consumidores no están interesados en ir al hipermercado profesional para ir de compras, pero no es exclusivo del centro comercial a gran escala en el centro de la ciudad.


Además, la nueva plataforma de tienda vertical doméstica desea obtener tráfico y ventas, y las doctrinas son todas en línea y fuera de línea. Lanzar un distribuidor de tienda física para operar, cooperar con las compañías de marca y cooperar con desarrolladores de bienes raíces.


En general, el modelo O2O de muebles de comercio electrónico para la combinación en línea y fuera de línea es, de hecho, la tendencia de los tiempos, pero también los requisitos del nuevo desarrollo minorista. Jingdong y Alibaba están buscando activamente la cooperación fuera de línea, yendo de línea a fuera de línea. Todas las ventas de muebles basadas en el nuevo modelo de innovación no pueden separarse de la experiencia física, la diferencia es cómo se abrió la tienda física, la experiencia de cómo construirla.


Artículo anterior:El juego de mesa y sofá de cuero retro vintage. Siguiente artículo:¿Cómo Custom Home Empresas abrazar nuevos venta por menor?