¿Cómo establece el mercado casero elegante IKEA?

- Oct 23, 2018-

Una empresa de venta por menor de muebles para el hogar 76 años de edad con sede en Suecia, con un estilo de diseño simple, rentable y experiencia como a las escenas, esta tienda de comestibles, que originalmente comenzó a vender productos a bajo precio, tales como bolígrafos, billeteras, Marcos, y manteles decorativos, ahora se ha convertido en gigante de hogar venta por menor más grande del mundo!

Así es, se trata de IKEA (IKEA). En 2017, tiene 355 tiendas en 29 países alrededor del mundo, 20 de los cuales están en China, vender unos 10.000 objetos en todos los aspectos de la familia.

Según datos oficiales de IKEA, el número de visitas a los almacenes de IKEA alcanzó 871 millones en AF2017, el número de visitas a centros comerciales a 460 millones, y el número de visitas a la web oficial de IKEA alcanzó 2,1 billones. Entre ellos, sólo bombillas LED vendieron 85 millones en IKEA este año. Se puede decir que tiene gran tráfico online y offline.

Sus ventas por menor de FY17 fueron 34,1 billones de euros, unos 39,6 billones US dólares, 271,8 billones yuanes, mucho más alto que los ingresos del palo en el mismo año. Cuando ingresos de Tencent de ejercicio era el más alto, era 237,76 billones de yuanes. Ingresos de Xiaomi en 2017 fueron 114,6 billones de yuanes, e ingresos de IKEA pueden decirse que es mijo de dos metros.

Sin embargo, en contraste, como gigante de hogar venta por menor más grande del mundo, camino de casa inteligente de IKEA puede describirse como discreto, sobrio y lento. Sin embargo, bajo la moderación discreta, IKEA es también un activo usuario de las nuevas tecnologías, convirtiéndose en uno de los desembarques comerciales más representativos de Apple ARKit, convirtiéndose en un promotor temprano de productos inalámbricos de carga y uno de los distribuidores de gran alcance de productos de iluminación inteligente. Bajo la moderación discreta, parece que es más paso a paso y volver a la esencia comercial.

Comparado con Xiaomi, que también es conocido como el supermercado casa IoT "tienda" de la industria de Internet, es claro que IKEA ha tomado un camino totalmente diferente en cuanto a la inteligencia. No sirve como una plataforma y no hay "tecnología negra" en el negocio junto a la tradicional. En el modelo, IKEA es una poderosa practicante que es menos y más, y lo que hace bajo el sistema de seguridad de la inteligencia es más digno de nuestra consideración.


Artículo anterior:¿Por qué el cambio de madera de Color? Siguiente artículo:The Guide Of Nordic Style Coffee Booth Sofá Silla de madera maciza Windsor