Inicio La tecnología inteligente de comercio electrónico completó millones de financiamiento de la Ronda Angel

- Jan 04, 2019-

Manténgase al día con la actualización de consumo y lance el nuevo mercado minorista

El equipo fundador de Zhishen Technology tiene un fuerte gen de comercio electrónico. El fundador Shao Shibin fue asistente del presidente de la compañía y director de la unidad de negocios O2O. En 2014, fundó la sala de experiencias O2O por primera vez. El equipo de administración de la compañía tiene dos ex directores de operaciones y directores de marca de la tienda principal de Tmall, así como un director técnico que ha experimentado el desarrollo del software UF. Cuando un equipo de este tipo exploró la industria relativamente tradicional de muebles para el hogar, Shao Shibin se centró en la construcción del proceso, asegurando el control de la información desde la investigación y el desarrollo, la producción y la operación hasta las ventas y postventa.

h600w400-5c2d744abbe6b

Desde el año pasado, la cadena de suministro se ha convertido en una palabra clave en la industria del hogar. Más y más empresarios están entrando en esta pista, y Shao Shibin no ha mirado el B2B y la cadena de suministro. Él ha confiado en su propio comercio electrónico y en su nueva tienda durante muchos años. La comprensión del enfoque estratégico de Zhiran Technology se establece en el nuevo comercio minorista de viviendas de alta calidad.

El contenido es el rey, la era del e-commerce 3.0 se acerca.

Shao Shibin cree que el crecimiento del comercio electrónico en el hogar se puede dividir en tres etapas:

La era 1.0 de 2009 a 2012 se basa en producto + operación. En esta etapa, el tráfico de la plataforma se encuentra en un período de brote. Los buenos productos y las sólidas capacidades operativas son la clave del éxito del comercio electrónico en el hogar. En esta etapa, un grupo de marcas de comercio electrónico representadas por la industria de la madera de Lin ha aumentado rápidamente.

La era 2.0 de 2012-2016 se basa en el tráfico de búsqueda. En esta etapa, el tráfico de la plataforma se encuentra en un período de crecimiento constante, con la calidad del hogar como el enfoque principal, haciendo hincapié en los efectos visuales en línea y la tonalidad del producto. En esta etapa, se han logrado varias marcas de casas nuevas representadas por You Fan Art.

En la era 3.0 después de 2017, el marketing de contenidos es el pilar. En esta etapa, el período de dividendo del tráfico de la plataforma ha terminado, las casas en línea se enfrentan a una reorganización importante, y el papel del marketing de contenidos en las operaciones comerciales es cada vez más importante. Al mismo tiempo, Tmall y otras plataformas de comercio electrónico darán acceso en línea y fuera de línea. Más soporte para la marca Head Home.

En opinión de Shao Shibin, la llegada de Home E-commerce 3.0 será una oportunidad para que empresas como Zhicai Technology logren un rápido crecimiento, y también puede ser la última ventana del rápido avance del comercio electrónico en el hogar. Dijo que la tecnología no es solo una empresa de comercio electrónico doméstica, sino que el comercio electrónico es el punto de partida para garantizar una mayor eficiencia. A continuación, Zhicai Technology hará más esfuerzos para optimizar el flujo, la eficiencia, la información, la fuerza del producto, el proceso de la cadena de suministro, el toque del consumidor de la marca, la mejora de la fuerza del producto, etc. en la industria, y también en el nuevo comercio minorista del hogar. Piensa más en el camino. Shao Shibin reveló que desde noviembre de 2018, el GMV mensual de la compañía es de casi 10 millones. Según el modelo actual, se espera que Zhishang Technology alcance 200 millones de ingresos el próximo año.


Artículo anterior:¿Qué papel puede jugar la 5G en el campo de los electrodomésticos? Siguiente artículo:La guía de mesas nostálgicas retro de los muebles del restaurante y cabinas que asientan