Inicio diseño velocidad de expansión de circulación gigante

- Jan 16, 2019-

Cadena acelerado desarrollo de las empresas de inicio de la circulación


6 de enero, se celebró el inicio de la recepción de año nuevo de 2019. Wang Linpeng, Presidente de Beijing inmobiliaria inversiones Holding Group Co., Ltd., reveló un conjunto de cifras y reveló el plan de apertura para 2019. "En 2018, había 80 sucursales en la casa, y el número de tiendas abiertas a 303. Las ventas en el mercado superaron los 75 billones de yuanes, un aumento de año en año del 23%. En el año 2019, la página de inicio se esforzará por alcanzar ventas en el mercado de 85 billones de yuanes. Superado el número de tiendas abierto 400, convirtiéndose en el referente y modelo para la nueva venta por menor de muebles para el hogar industria China."


Wang Ning, Presidente de Beijing Juran Inicio mobiliario nuevo venta por menor cadena grupo Co., Ltd. introdujo en 2018, hubo 80 sucursales en la casa, y el número total de tiendas abierto alcanzó 303. 30 de diciembre de 2018, el hogar de la compañía abrió 7 almacenes, entre los cuales Zhengzhou Ou Kailong norte Longhu almacenar era la 300 tienda de apertura de la Casa Real. El año pasado, había 166 tiendas recientemente firmados, y 531 tiendas fueron firmados en total. En el 2018, se convirtió en el año con el mayor número de tiendas y contratados en la historia de la familia.


Mirando hacia atrás en el proceso de desarrollo de la casa real, en los últimos dos años, de hecho ha entrado en el carril rápido a la velocidad de apertura. Desde el establecimiento en 1999 a 2014, la familia ha crecido de una tienda en Beijing a 100 almacenes de cadena a nivel nacional en 15 años. En 2017, la casa se terminó en 200 tiendas. En 2018, tardó 300 años para completar 300. El diseño de la tienda. A la velocidad de apertura de una tienda, constantemente creamos los mejores resultados.


La competencia en el sector de inicio de la circulación ha comenzado a calentar. Otro gran gigante, rojo estrella Macalline, es siempre refrescante. Según el anuncio publicado por Group Co., Ltd. de la casa de rojo estrella Macalline el 3 de enero, a partir del 31 de diciembre de 2018, Red Star Macalline operado 80 centros comerciales auto-operadas y 228 centros comerciales encargados. El modo de negocio autorizado la apertura de la franquicia 22 Inicio de construcción de obras materiales, con un total de 359 Inicio tiendas de materiales de construcción / industrial calle. En el 2017 temprano, informe anual de 2017 de rojo estrella Macalline demostró que hubo 256 centros nacionales. Aunque la tasa de crecimiento es ligeramente inferior, el número total es aún mejor.


Es previsible que la competencia de las empresas de circulación casa será cada vez más feroz. La casa realmente está acelerando el diseño de la cadena de las ciudades de primer nivel a las ciudades de cuarto y quinto nivel. Wang Linpeng dijo que en el año 2019, él se esforzará por abrir más de 100 nuevas tiendas. Al final del año, el número de tiendas superará los 400, y el objetivo de la cadena de apertura de 600 tiendas en los próximos 3-5 años y la apertura de 1.200 tiendas en 8-10 años no sólo se convertirá en un hogar doméstico. Primera marca de la industria también está dirigida a "marcas de fábrica famosas en el campo de la circulación del consumidor".


Desarrollo paralelo de varias empresas


Además el sector de la casa, el diseño de negocios de empresas de distribución de casa también se expande. Por un lado, confiando en la ventaja de flujo de inicio tiendas, atrayendo a múltiples formatos y experimentando con integración transfronteriza; por otra parte, como una fábrica y la marca en la industria y los comerciantes "grandes maestros", las empresas de circulación hogar tienen una mayor comprensión macro de la industria, juntada con las ventajas en capital, es más fácil hacer un gran impacto en la casa de pan industria.


Tomar la casa real como ejemplo. En 2018, integración transfronteriza se convirtió en el tema principal de la actividad física. La página de inicio de la página de inicio se basó en el Beijing Real Casa experiencia MALL (tienda de Lize), tienda de Tianhe de Guangzhou y Hubei Huanggang Luotian tienda. Supermercados, abastecimiento líneas, infantil educación y formación, pension suministros, deportes salud, obras de arte originales, boda y otros estilos de vida, de "casa pequeña" al "gran casero, gran consumo y centro comercial de la vida en el hogar" transformación y modernización; El segmento de cadena eco industrial organizó dos exposiciones de muebles para el hogar, destacando "la nube inteligente", "Personalización" y hábitat premios de diseño alemán red dot; en el sector financiero, la plataforma financiera industria cadena ha emitido préstamos por un total de casi 2 billones de yuanes en el 2018. Además, la China Inicio fondo de capital, que ha lanzado conjuntamente 3 billones de yuanes con marcas de la industria, ha terminado también el establecimiento y recaudación de fondos temprana; en el sector de la logística, parque logístico de Tianjin Baodi Smart está programada para iniciar la construcción este año y puesto en funcionamiento en la segunda mitad del año. El parque de logística inteligente también aterrizará este año; en el sector de bienes raíces comerciales, la primera ciudad del bosque vertical en 2018 se ubicará en Huanggang, Hubei. Proyecto complejo urbano Lin Changchun "realidad del mundo" abrió un golpe. Al mismo tiempo, proyectos en Chongqing, Wuhan, Urumqi, Nanning, Sanya y otras ciudades también aterrizarán en el año 2019.


Rojo estrella Macalline también se posiciona como "proveedor de servicio súper integrado" en la industria, y su objetivo no se limita a hipermercados home. Además de expansión de tiendas offline, rojo estrella Macalline frecuentemente ha añadido más códigos en el encargo hogar, inteligente hogar e inteligencia artificial en los últimos dos años. En industrias que no sean de pan-página de inicio, también ha invertido en empresas innovadoras en los campos de deportes y el transporte.


Artículo anterior:Pub Industrial Mesa de catering y cabinas dobles Siguiente artículo:Desde la integración de plataformas industriales hasta la gran ecología, la generación futura de empresas de hogar de 100 mil millones de niveles no es un sueño.