Los dispositivos ecológicos inteligentes están ganando impulso, la demanda de los consumidores en los grados cuarto y sexto está aumentando

- Feb 16, 2019-

La "compra de nuevos subsidios" impulsa las ventas de electrodomésticos inteligentes de alta gama


El 29 de enero, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otros 10 departamentos lucharon conjuntamente 24 nuevas políticas para promover el consumo. Entre ellos, se propuso que "los lugares condicionales pueden proporcionar subsidios adecuados a los consumidores para vender electrodomésticos viejos y comprar electrodomésticos nuevos, y promover la venta de nuevos productos de alta calidad". La industria considera que se trata de una nueva ronda de "compra de nuevos subsidios" o "subsidios antiguos para nuevos", que se denomina "Paquete de regalo del Festival de primavera" y que se obtiene del mercado de electrodomésticos.


El 1 de febrero, Beijing tomó la iniciativa de lanzar una nueva ronda de políticas de promoción de ahorro de energía y reducción de emisiones durante tres años, y brindó a los consumidores calificados 15 tipos de productos de ahorro de energía y reducción de emisiones, como televisores, refrigeradores, Lavadoras, aires acondicionados y calentadores de agua. Una sola pieza de subvención de hasta 800 yuanes. A partir de los comentarios de las tiendas de electrodomésticos de Beijing, la política de subsidios para el ahorro de energía ha sido ampliamente conocida, y su función para mejorar la confianza de los consumidores y aumentar las ventas en el mercado se ha hecho cada vez más evidente.


Wang Haichao, subdirector de la tienda Ciyun Temple Bridge de Suning Tesco, dijo que durante el Festival de Primavera de este año, la cantidad de clientes que acudían a la tienda todos los días superaba los 100, y la mayoría compraba electrodomésticos ecológicos e inteligentes. Las ventas de TV inteligente 4K, refrigerador sin escarcha refrigerado por aire, lavadora y secadora, cerradura de puerta inteligente, tendedero eléctrico inteligente y otros productos son mejores. Impulsados por factores como la popularidad popular y las actualizaciones de la estructura del producto, las ventas de esta tienda de vacaciones del Festival de Primavera aumentaron entre un 5% y un 10% en comparación con el mismo período del año pasado.


Los electrodomésticos inteligentes de alta gama también son más populares entre los consumidores en Gome. De acuerdo con los comentarios de los grandes datos de Gome, durante el Festival de Primavera, los productos de gama media a alta representaron más del 63% de la categoría general de refrigeradores; Los productos de alta gama de puertas múltiples, divididas y de tres puertas también aumentaron significativamente, como Casa Di, Samsung, Siemens y otras marcas. Representa más del 90% de las ventas de productos de alta gama. Con el anhelo por la demanda de los consumidores de una vida saludable, el refrigerador sin escarcha, refrigerado por aire, se ha convertido en la primera opción para los consumidores. Los 20 principales modelos de la categoría de refrigeradores del Festival de Primavera son todos productos refrigerados por aire y sin escarcha. En cuanto a las lavadoras, la lavadora automática de pulsador y la lavadora automática de tambor siguen siendo la primera opción para que compren los consumidores, ya que ocupan el 72% de toda la categoría de lavadora. En términos de televisión en color, el crecimiento de los televisores de pantalla grande y los televisores OLED inteligentes y curvos de 55 吋 y superiores fue el más grande, con un incremento de más del 226% año con año.


Los datos de consumo del Festival de Primavera de Jingdong también son gratificantes. Se entiende que las ventas durante el Festival de Primavera de Jingdong aumentaron un 42,74% en comparación con el mismo período del año pasado. Entre ellos, las ventas se clasificaron en las categorías Top5: comunicaciones móviles, oficina de computadoras, electrodomésticos, zapatos de vestir y muebles para el hogar.


Cada vez más consumidores están interesados en elegir electrodomésticos inteligentes que sean cómodos y fáciles de usar. Esto también ha dado un impulso a aquellos en la industria que alguna vez pensaron que el crecimiento del mercado de electrodomésticos ha encontrado cuellos de botella. Las actualizaciones inteligentes han traído nuevos puntos de crecimiento. Quizás también ayude a toda la industria de electrodomésticos a iniciar una nueva ronda de desarrollo.


La demanda de los consumidores en los mercados de cuarto y sexto nivel se disparó


Los datos de Jingdong muestran que durante el Festival de primavera, el consumo de las ciudades de bajo nivel mostró un fuerte crecimiento, ya que las ciudades de cuatro y seis niveles tienen el mayor crecimiento del consumo y las ventas aumentan en más del 60% año con año.


"Los datos de Suning Retail Cloud muestran que la demanda de consumo de electrodomésticos en el mercado del subcondado se ha disparado". Liu Huaili, subdirector general de Suning Retail Cloud Platform, dijo que los datos de la nube minorista en enero mostraron que Las ventas totales de productos de televisión en color aumentaron un 51,5%, incluidas 80 pulgadas. Y la tasa de crecimiento de la televisión en color anterior alcanzó el 91.87%. Desde enero, las ventas de cepillos de dientes eléctricos han aumentado en un 287,5% respecto al mes anterior, lo que corresponde a un aumento de 707,5% en las ventas de cabezales de cepillos de dientes. El crecimiento de las ventas de relojes inteligentes y pulseras inteligentes también es muy significativo. "Inteligente" se ha convertido en la opción para los residentes rurales de la ciudad.


En este sentido, personas relevantes de la industria analizaron que, por un lado, los jóvenes que trabajan arduamente en la ciudad regresan a casa para el Año Nuevo, impulsando efectivamente el poder de consumo de su ciudad natal; por otro lado, el hundimiento de los canales de comercio electrónico permite que más y más usuarios rurales pasen las vacaciones. Durante el período, puede disfrutar de la comodidad del comercio electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar. En comparación con las ciudades de primer y segundo nivel, los electrodomésticos tienden a estar saturados, y los consumidores en el mercado de electrodomésticos rurales son más conscientes de la necesidad de electrodomésticos grandes y pequeños. También se dan por sentado. Al mismo tiempo, los electrodomésticos se están moviendo hacia ventas de productos más inteligentes, tecnológicos e inteligentes, lo cual es un desempeño benigno para todo el mercado de electrodomésticos rurales.


Artículo anterior:Cabinas tapizadas Cafetería moderna Muebles Lounge Mesas y sofás de madera Siguiente artículo:Cabinas baratas del restaurante Restaurante clásico Juego de comedor Mesa de madera y sofá